Disposición 94. Asunto: Finalización y designación de Autoridades Superiores.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:15 de Abril de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 94/2016

Asunto: Finalización y designación de Autoridades Superiores.

Bs. As., 13/04/2016

VISTO la Disposición N° 79/16 (AFIP) del 31/03/2016 y la Actuación N° 12048-282-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL. DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través del citado acto dispositivo, se efectuaron adecuaciones en la estructura organizativa de la Dirección General de Aduanas.

Que por lo expuesto se gestiona dar por finalizadas funciones y designar a los funcionarios que asumirán la conducción de los cargos vacantes.

Que el artículo 6°, inciso 1) b) del Decreto N° 618/97, otorga a esta Administración Federal la facultad de organizar y reglamentar el funcionamiento interno del Organismo en sus aspectos estructurales, funcionales y de administración de personal, siendo competencia de la misma la evaluación de la oportunidad, mérito o conveniencia del ejercicio de dichas atribuciones y/o facultades discrecionales.

Que dichas potestades poseen una particular relevancia institucional en el caso de la Administración Federal de Ingresos Públicos en razón de la función estratégica del servicio (Art. 4° C.N.) que se le ha encomendado por imperativo legal (Decretos Nros. 1156/96, 618/97 y 1399/01), consistente en la gestión de las políticas tributarias, fiscales y aduaneras del Estado Nacional.

Que las facultades que tiene este Organismo como empleador con relación a la organización, dirección y modificación de las formas y modalidades de trabajo resultan amplias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

ARTÍCULO 2°

Limitar la licencia sin goce de haberes otorgada en su momento a los funcionarios Agente Esteban Claudio MENGARELLI (Legajo N° 24.837-1) y Contador Público Ramiro ROIBAS (Legajo N° 27032-6), quienes se reintegrarán a su respectivo cargo de Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo N° 56/92 -...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA