Disposición 94/2019

Fecha de publicación23 Octubre 2019
SecciónDisposiciones
EmisorMINISTERIO DE SALUD Y DESARROLLO SOCIAL SUBSECRETARÍA DE COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA


Ciudad de Buenos Aires, 08/10/2019

VISTO el Expediente Nº 1-2002-2811/14-8 del registro del entonces MINISTERIO DE SALUD, y

CONSIDERANDO:

Que dichas actuaciones tramitó el sumario administrativo ordenado mediante Disposición Subsecretarial Nº 28 de fecha 14 de abril de 2015 a los fines de esclarecer los hechos relacionados con la declaración en condición de rezago y disposición final de medicamentos de tuberculosis solicitado por el PROGRAMA NACIONAL DE CONTROL DE TUBERCULOSIS.

Que la Instrucción Sumarial en su Informe Nº 44/2018, concluye que pueden darse por finalizadas las actuaciones sumariales que en los hechos investigados no ha sido posible determinar la existencia de responsabilidad de agente alguno de la repartición en los términos del artículo 122 inciso c) del Reglamento de Investigaciones Administrativas Decreto Nº 467/99.

Que corresponde dictar el acto administrativo correspondiente dando por concluida la instrucción del presente sumario.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS ha tomado la intervención de su competencia.

Que se actúa de acuerdo con lo determinado en el artículo 122 del Reglamento de Investigaciones Administrativas, aprobado por Decreto Nº 467/99.

Por ello,

EL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR