Disposición 90.

Fecha de disposición11 Marzo 2016
Fecha de publicación11 Marzo 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 90/2016

Bs. As., 08/03/2016

VISTO y CONSIDERANDO:

Que el artículo 12 de la Ley N° 25.246 y sus modificatorias establece que la UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA contará con el apoyo de Oficiales de Enlace designados por los titulares de los diversos organismos allí detallados.

Que dichos Oficiales de Enlace tienen como función la consulta y coordinación institucional entre la UNIDAD DE INFORMACIÓN FINNACIERA (UIF) y los organismos a los que pertenecen.

Que entre los organismos mencionados se encuentra esta DIRECCIÓN NACIONAL DE LOS REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS.

Que atento la desvinculación laboral con este organismo del funcionario oportunamente designado en ese cargo, resulta menester proceder a su sustitución.

Que, en ese marco, se considera que el doctor Martín Enrique Pennella, a cargo del Departamento de Asuntos Normativos y Judiciales de este organismo, reúne las condiciones de capacidad e idoneidad necesarias para asumir esa tarea.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 12 de la Ley N° 25.246 y modificatorias.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL

DE LOS REGISTROS NACIONALES

DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CRÉDITOS PRENDARIOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Asígnase al Dr. Martín Enrique Pennella (D.N.I. N° 20.893.266) las funciones de Oficial de Enlace entre esta Dirección Nacional y la UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA, en los términos y con los alcances establecidos en el artículo 12 de la Ley N° 25.246 y sus modificatorias.

ARTÍCULO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR