Disposición 898-E.

Emisor:Servicio Nacional de Rehabilitacion
Fecha de la disposición:25 de Octubre de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 898-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 19/10/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-4300002856/07-7, la DI-2017-603-APN-SNR#MS Nº del 18 de julio de 2017 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR) y

CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición del VISTO se dio de baja del REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD a la institución "MEDJUGORJE" de CEGRAN SOCIEDAD ANÓNIMA, en la modalidad prestacional Centro de Día.

Que la institución fue notificada del acto administrativo el 26 de julio de 2017.

Que contra la mencionada Disposición, el día 9 de agosto de 2017, el señor Jorge Omar PANDO, invocando el carácter de presidente de CEGRAN SOCIEDAD ANÓNIMA, interpuso recurso de reconsideración en los términos del artículo 84 del Decreto N.º 1759/72 y agregó documentación respaldatoria, tanto en dicha oportunidad como en forma posterior.

Que acerca de la admisibilidad del recurso interpuesto, el mismo debe ser considerado interpuesto en legal tiempo y forma de conformidad a lo establecido en el artículo 84 del Decreto N.º 1759/72 (t.o. 1991), reglamentario de la Ley N.º 19.549.

Que en relación a las manifestaciones realizadas en la pieza recursiva, las mismas implican un reconocimiento expreso del incumplimiento de requisitos excluyentes al momento de la auditoría en terreno, al referir en forma expresa que se estaban llevando a cabo una serie de reformas en el establecimiento de marras.

Que si bien el interesado alego una corrección de falencias producidas por hechos fortuitos de un acontecimiento meteorológico, este extremo no se encuentra acreditado en las presentes actuaciones, toda vez que el interesado solo lo invoca en forma abstracta y genérica, no acompañando documentación alguna que pruebe los mismos.

Que la disposición dictada no resulta nula en virtud de lo preceptuado por el artículo 14 inciso a) de la Ley 19.549, por cuanto en el acto cuestionado la voluntad de la administración no resultó excluida por error esencial, no hay dolo en el accionar de la administración, no se han tenido como existentes hechos o antecedentes inexistentes o falsos, tampoco hubo violencia física o oral ejercida en el funcionario actuante y no medio simulación absoluta.

Que no resulta atendible el agravio que tacha de "arbitrario y prematuro" el informe de la Junta Evaluadora ya que fue el resultado de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA