Disposición 86.

EmisorMINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA - SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA
Fecha de la disposición30 de Mayo de 2018

MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINERÍA

SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Disposición 86/2018

Ciudad de Buenos Aires, 28/05/2018

VISTO el Expediente N° EX-2016-03240491-APN-DDYME#MEM, y

CONSIDERANDO:

Que la firma GENNEIA VIENTOS ARGENTINOS SOCIEDAD ANÓNIMA (GENNEIA VIENTOS ARGENTINOS S.A.) informó a la ex SECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA de este Ministerio que asumió la titularidad de las instalaciones del PARQUE EÓLICO VILLALONGA, ubicado en Ruta Nacional N° 3, km 865, Provincia de BUENOS AIRES.

Que la firma GENNEIA SOCIEDAD ANÓNIMA (GENNEIA S.A.), en su calidad de titular anterior del PARQUE EÓLICO VILLALONGA, se encontraba incorporada al MERCADO ELÉCTRICO MAYORISTA (MEM) como Agente Generador; por tal motivo, la firma GENNEIA VIENTOS ARGENTINOS S.A. solicitó su habilitación para seguir actuando en el mismo carácter y bajo las mismas condiciones que aquélla.

Que mediante la Nota Nº B-112244-1 del 18 de enero de 2017, la COMPAÑÍA ADMINISTRADORA DEL MERCADO MAYORISTA ELÉCTRICO SOCIEDAD ANÓNIMA (CAMMESA) informó que la firma solicitante cumple con los requisitos exigidos por los puntos 4.1 y 4.2 del Anexo 17 de Los Procedimientos.

Que la solicitud de cambio de titularidad ha sido publicada en el Boletín Oficial Nº 33.796 del 22 de enero de 2018, no habiéndose presentado objeciones u oposiciones derivadas de dicha publicación.

Que la DIRECCIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA de la ex SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA TÉRMICA, TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA de la ex SECRETARÍA DE ENERGÍA ELÉCTRICA de este Ministerio ha tomado la intervención de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR