Disposición 83. DI-2018-83-APN-DNRYRT#MT

Emisor:DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES Y REGULACIONES DEL TRABAJO
Fecha de la disposición:28 de Noviembre de 2018
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DIRECCIÓN NACIONAL DE RELACIONES Y REGULACIONES DEL TRABAJO

Disposición 83/2018

DI-2018-83-APN-DNRYRT#MT

Ciudad de Buenos Aires, 01/06/2018

VISTO el Expediente Nº 1.790.818/18 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley N° 14.250 (t.o. 2004), la Ley N° 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias y la Ley N° 25.877.

CONSIDERANDO:

Que las firmas DERUDDER HERMANOS S.R.L. (la gerenciante) y PULLMAN GENERAL BELGRANO S.R.L. (la gerenciada), celebran un Contrato de Gerenciamiento Operativo de Servicio de Autotransporte de Pasajeros, en virtud la Resolución de la Secretaria de Transporte N° 49/01. En virtud del mencionado contrato dichas empresas celebran un acuerdo directo con la UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR obrante a fojas 26/28 de autos.

Que en el mentado Acuerdo los agentes negociadores convienen que como consecuencia del contrato de gerenciamiento celebrado se modificará el lugar de prestación de tareas de los trabajadores involucrados, cuya nómina obra a fojas 29/30, respetando todas las condiciones de trabajo vigentes y comprometiéndose a que no se afectaran de manera negativa derechos individuales y/o colectivo del personal.

Que los sectores intervinientes acreditan la representación que invisten con la documentación adjunta y ratifican en todos sus términos el Acuerdo de marras.

Que en razón de lo expuesto, procede la registración del mismo, el que será considerado como acuerdo marco de carácter colectivo, sin perjuicio del derecho individual del personal afectado.

Que la Asesoría Técnico Legal de esta Dirección Nacional, tomó la intervención que le compete.

Que por lo expuesto, corresponde dictar el pertinente acto administrativo de registración, de conformidad con los antecedentes mencionados.

Que las facultades de la suscripta surgen de lo normado por la Decisión Administrativa N° 168/18.

Por ello,

EL DIRECTOR NACIONAL DE RELACIONES Y REGULACIONES DEL TRABAJO

DISPONE:

ARTÍCULO 1º

Declárase homologado el Acuerdo y nómina del personal afectado suscriptos entre las firmas DERUDDER HERMANOS S.R.L. (la gerenciante) y PULLMAN GENERAL BELGRANO S.R.L. (la gerenciada) conjuntamente con la UNIÓN TRANVIARIOS AUTOMOTOR obrante a fojas 26/28 y 29/30 del Expediente Nº 1.790.818/18.

ARTÍCULO 2º

Gírese a la Dirección de Gestión Documental dependiente de la Dirección General de Informática, Innovación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA