Disposición 81. Asunto: Abogado Jonathan Andrés Berger. s\/ otorgamiento de poder para representar al Fisco en jurisdicción de la Agencia Río Gallegos de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición 1 de Marzo de 2017

Disposición 81/2017

Asunto: Abogado Jonathan Andrés Berger. s/ otorgamiento de poder para representar al Fisco en jurisdicción de la Agencia Río Gallegos de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Buenos Aires, 22/02/2017

VISTO la Actuación SIGEA AFIP N° 17935-86-2016 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO y atendiendo a necesidades operativas, la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior propicia designar al abogado Jonathan Andrés BERGER, para que en el carácter de Representante del Fisco, ejerza la representación judicial de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS en los procesos de ejecución fiscal que se promuevan en jurisdicción de la Agencia Río Gallegos de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Que se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria, en virtud de no producir modificaciones en la situación de revista del agente.

Que ha tomado la intervención que resulta de su competencia la Subdirección General de Asuntos Jurídicos.

Que ha prestado su conformidad la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que en uso de las atribuciones conferidas por los Artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de Julio de 1997, y por las Disposiciones Nros. 327 (AFIP) del 21 de agosto de 2014 y 254 (AFIP) del 22 de julio de 2016, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Desígnese al abogado Jonathan Andrés BERGER (D.N.I. N° 32.069.435 - Legajo N° 42.283/07) para que en el carácter de Representante del Fisco, ejerza la representación judicial de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS en los procesos de ejecución fiscal que se promuevan en jurisdicción de la Agencia Río Gallegos de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia, en las situaciones a que se refieren los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR