Disposición 802-E.

Fecha de disposición01 Marzo 2017
Fecha de publicación01 Marzo 2017
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 802-E/2016

Buenos Aires, 23/09/2016

VISTO el Expediente N° 1-2002-4300004002/02-4, la Disposición N° 824 del 17 de agosto de 2004 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACION (SNR), y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición del VISTO de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN, se dispuso la categorización e inscripción definitiva en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD de la institución Escuela Especial "NUEVO AMANECER" propiedad en ese entonces, de la Sociedad de Hecho de Asunción Elodia RAMIREZ, Adela Josefina LEIZEROW y Martha Beatriz LAVISSE, en las modalidades prestacionales Estimulación Temprana, Educación Inicial, categoría "B", con un cupo de cinco (5) concurrentes en jornada simple y doble y Educación General Básica, categoría "B", con un cupo de treinta y dos (32) concurrentes, en jornada simple y doble.

Que la Institución cuenta con domicilio legal y real en la calle Montevideo N° 29, Código Postal N° 1876, de la localidad de Don Bosco, partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Que el día 27 de mayo de 2015 la institución informó el cambio de su razón social a "INSTITUTO NUEVO AMANECER S.A.".

Que con base en los motivos consignados en la presente y las constancias de las actuaciones citadas en el visto, corresponde proceder a la baja de la institución ESCUELA ESPECIAL "NUEVO AMANECER" Sociedad de Hecho de Asunción Elodia RAMIREZ, Adela Josefina LEIZEROW y Martha Beatriz LAVISSE, en las modalidades prestacionales Estimulación Temprana, Educación Inicial, y Educación General Básica.

Que la DIRECCION DE PROMOCIÓN y la DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURIDICOS del SNR han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta por aplicación de los artículos 1°, inciso f), apartado 3) de la Ley N° 19.549, Ley Nacional de Procedimientos Administrativos y en virtud de las facultades conferidas al SNR por los Decretos Nros. 1193/98 y 627/10, y Disposición del SNR N° 1176/11.

Por ello,

LA DIRECTORA

DEL SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dáse de baja a la institución ESCUELA ESPECIAL "NUEVO AMANECER" Sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR