Disposición 80/2015

Fecha de la disposición 6 de Febrero de 2015



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Disposición 80/2015

Asunto: Finalización de funciones y designación de Jefe Interino de División en el ámbito de la Dirección Regional La Plata.

Bs. As., 6/2/2015

VISTO la Actuación N° 10138-67-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior a Cargo de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas gestiona designar al Contador Público Adrián Marcelo BESADA en el carácter de Jefe Interino de la División Fiscalización N° 4 de la Dirección Regional La Plata, quien se viene desempeñando como Jefe Interino de la División Programación de Información Tributaria de la Subdirección General de Servicios al Contribuyente.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de las Subdirecciones Generales de Servicios al Contribuyente y de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales a cargo de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR