Disposición 79. Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos Transitorios de las Jefaturas dependientes de la Dirección Regional Microcentro.

Fecha de disposición19 Diciembre 2016
Fecha de publicación19 Diciembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 79/2016

Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos Transitorios de las Jefaturas dependientes de la Dirección Regional Microcentro.

Buenos Aires, 29/11/2016

Visto el Régimen de Reemplazos Transitorios para casos de ausencia o impedimento de las jefaturas que integran la estructura organizativa de la Dirección Regional Microcentro, y

CONSIDERANDO

Que por razones de índole funcional se hace necesario modificar el aludido Régimen.

Que las Áreas involucradas han propuesto los reemplazos que aseguran el normal desenvolvimiento de las funciones propias, los que cuentan con la conformidad de esta Dirección Regional Microcentro.

Que en ejercicio de las facultades conferidas por la Disposición N° 487/2007 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL MICROCENTRO

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modifícase el Régimen de Reemplazos Transitorios para Casos de Ausencia o Impedimento de las Jefaturas dependientes de la Dirección Regional Microcentro, el que quedará establecido conforme ANEXO I.

ARTÍCULO 2°

El presente acto dispositivo tendrá vigencia a partir del primer día hábil siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la República Argentina.

ARTÍCULO 3°

Regístrese, notifíquese, publíquese en el Boletín Oficial de la República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR