Disposición 23/2010

Fecha de disposición09 Marzo 2010
Fecha de publicación09 Marzo 2010
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31859
Art. 2º

Asignar al Abogado Héctor Raúl BOTTIGLIERI (Legajo Nº 26.125/71), el Grupo 19, Función 2 (Abogado de 3ra.) de la Clase Administrativo y Técnico del ordenamiento escalafonario previsto en el Laudo Nº 15/91, en virtud de lo establecido por el artículo 3º de la Disposición Nº 122 (AFIP) del 18 de abril del año 2007.

Art. 3º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. --Ricardo Echegaray.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 63/2010

Finalización de funciones de Administrador Interino de la Aduana San Pedro de la Dirección Regional Aduanera Rosario.

Bs. As., 26/2/2010

VISTO la Actuación SIGEA Nº 13332-33-2010, y CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Subdirección General de Control Aduanero gestiona el traslado al ámbito de su jurisdicción, del agente Néstor Ramón GUARA.

Que por lo expuesto, corresponde previamente dar por finalizadas las funciones que les fueran asignadas oportunamente al agente Néstor Ramón GUARA en el carácter de Administrador Interino de la Aduana San Pedro de la Dirección Regional Aduanera Rosario.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al agente Néstor Ramón GUARA (Legajo Nº 19.5553) en el carácter de Administrador Interino de la Aduana San Pedro de la Dirección Regional Aduanera Rosario.

Art. 2º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Ricardo Echegaray.

Dirección General Impositiva propone designar una nueva representante del FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS) para actuar en esa jurisdicción.

Que ha prestado su conformidad la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que de acuerdo a lo dispuesto por los Artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

Artículo 1º

Desígnase a la abogada Mariana ROTONDO (Legajo Nº 42.058/07 - D.N.I.

Nº 29.345.427), para que represente al FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS) en los siguientes casos:

  1. En los juicios contra el FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS) que se promuevan o se hayan promovido ante los tribunales del interior del país de cualquier fuero o instancia a raíz de demandas o recursos contenciosos autorizados por las disposiciones legales que rigen los impuestos y las contribuciones previsionales, actualizaciones, multas, recargos, intereses, contribuciones y/o aportes sobre la nómina salarial y demás gravámenes cuya aplicación, percepción y fiscalización estén a cargo de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA.

  2. En los incidentes de cualquier naturaleza, que se promuevan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR