Disposición 77. Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos de Jefaturas del Distrito Concepción - Dirección Regional Tucumán.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición: 7 de Febrero de 2017
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 77/2016

Asunto: Modificación del Régimen de Reemplazos de Jefaturas del Distrito Concepción - Dirección Regional Tucumán.

San Miguel de Tucumán, 23/12/2016

VISTO

La Disposición N° 66/14 (DI RTUC) y sus modificaciones, y

CONSIDERANDO:

Que por razones funcionales y a efectos de optimizar la gestión operativa de las distintas unidades de estructura del Distrito Concepción - Dirección Regional Tucumán, resulta necesario establecer un nuevo Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de todas las Jefaturas de esa Dependencia.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP) en su planilla Anexa a su Art. 1°, como así también la Disposición N° 20/15 (SDG RH) y la Disposición N° 12/16 (SDG OPII), se procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

EL JEFE (INT.) DE AGENCIA SEDE TUCUMAN

A CARGO DE LA DIRECCION REGIONAL TUCUMÁN

DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de las Jefaturas del Distrito Concepción - Dirección Regional Tucumán, el que quedará establecido de la siguiente forma:

ARTÍCULO 2º

Regístrese, dése a la Dirección del Registro Oficial para su publicación, remítase copias a Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, a la Dirección de Personal, a la Sección Administrativa de la Dirección Regional Tucumán y archívese. -- Esteban Jose Castillo.

e. 07/02/2017 N° 6219/17 v. 07/02/2017

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA