Disposición 763-E.

EmisorServicio Nacional de Rehabilitacion
Fecha de la disposición19 de Septiembre de 2017

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 763-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 05/09/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-43000002747/11-1, la Disposición N° 274 del 8 de febrero de 2012 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR) y,

CONSIDERANDO:

Que por Disposición del VISTO se dispuso la categorización en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD de la institución "ESCUELA ESPECIAL LA PUERTA DEL SOL", por ese entonces Sociedad de Hecho de Dalimena Soledad ROMERO y Andrea María ROMERO, en las modalidades prestacionales Educación Inicial con Integración, Educación General Básica con Integración y Formación Laboral con Integración.

Que en virtud a las facultades conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 1193/98, le corresponde al SNR ejercer el poder de policía y verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para determinar la permanencia o baja de las instituciones que han ingresado al Registro Nacional de Prestadores.

Que conforme a dicha facultad, las Auditorías de Control o inducidas no son informadas al prestador con anterioridad a su realización.

Que los días 11 de abril de 2017 y 13 de julio de 2017 se llevaron a cabo las Auditorías en terreno, obrando agregadas al expediente las actas respectivas debidamente notificadas.

Que en tales oportunidades se procedió a la evaluación de los antecedentes de los servicios de la mencionada institución según el MARCO BÁSICO DE ORGANIZACVIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE PRESTACIONES Y ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD aprobado por Resolución Ministerial Nº 1328/06.

Que se utilizaron las Guías de Evaluación Institucional aprobadas por Resolución Nº 14/00 de LA PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SISTEMA DE PRESTACIONES BÁSICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PDSPBAIPD), las que obran en el expediente.

Que merituando la constatación en terreno y la documentación aportada, la Junta Evaluadora el 27 de julio de 2017, realizó el informe que hace a su competencia, en el que concluyó que la institución se encuentra en condiciones de permanecer en la modalidad prestacional Educación General Básica con integración.

Que conforme a una redistribución de espacios en la institución, la misma está asimismo en condiciones de recategorizar por modificación de cupo en la modalidad prestacional Educación Inicial con Integración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba