Disposición 76/2014

Fecha de la disposición 5 de Diciembre de 2014



ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCION REGIONAL COMODORO RIVADAVIA

Disposición 76/2014

Asunto: Modificación Régimen de Reemplazos de Jefaturas de Distrito Puerto Madryn y de la Oficina Recaudación y Verificaciones del Distrito Puerto Madryn - Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Comodoro Rivadavia, 5/12/2014

VISTO las Disposiciones Nro. 20/2013 (DI RCRI), y

CONSIDERANDO:

Que de las mismas, surge la necesidad funcional de modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencia u otro impedimento de la Jefatura del Distrito Puerto Madryn y de la Jefatura de Oficina Recaudación y Verificaciones del Distrito Puerto Madryn, de esta Dirección Regional

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nro. 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (Int.)

DE LA DIRECCION REGIONAL COMODORO RIVADAVIA

DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Modificar el Régimen de reemplazos, para casos de ausencia u otro impedimento, de las Unidades de Estructura del Distrito Puerto Madryn en el orden que se mencionan seguidamente:

ARTICULO 2°

— Dejar sin efecto la Disposición Nro. 20/2013 (DI RCRI) en lo que respecta al Distrito Puerto Madryn y/o toda otra norma que se oponga a la presente.

ARTICULO 3°

— Regístrese, comuníquese, y dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y cumplido archívese. — C.P. CLAUDIO RICARDO MAC BURNEY, Director (Int.), Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

e. 11/12/2014 N° 96639/14 v...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR