Disposición 737 - E.

Fecha de disposición09 Septiembre 2016
Fecha de publicación09 Septiembre 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 737 - E/2016

Buenos Aires, 31/08/2016

VISTO el Expediente N° 1-2002-4300018580/15-2 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR) y,

CONSIDERANDO:

Que por medio del mismo tramita la categorización e inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD, de la institución CENTRO DE DÍA "PIEDRA LIBRE" de Rafaela María BELLONI, en la modalidad prestacional Centro de Día.

Que la institución cuenta con domicilio legal y real en la calle 117 N° 1350, Código Postal N° 1884, de la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Que el 7 de julio de 2016 se llevó a cabo la Auditoría de categorización en terreno, obrando agregada al expediente el acta respectiva en la que consta que se procedió a notificar a la representante legal del establecimiento.

Que se procedieron a evaluar los antecedentes del servicio de la mencionada Institución según el MARCO BÁSICO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE PRESTACIONES Y ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD aprobado por Resolución Ministerial N° 1328/06.

Que para la evaluación mencionada se utilizaron las Guías de Evaluación Institucional aprobadas por Resolución N° 14/00 del PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SISTEMA DE PRESTACIONES BÁSICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PDSPBAIPD).

Que merituando la constatación en terreno y la documentación aportada, la Junta Evaluadora realizó el informe que hace a su competencia el 22 de julio de 2016, en el que concluye que la institución se encuentra en condiciones de categorizar respecto de la modalidad prestacional Centro de Día, categoría "B", con un cupo de treinta y siete (37) concurrentes, en jornada simple y/o doble.

Que obra agregada en el expediente la Declaración Jurada de Población Asistida realizada por la institución, conforme Punto 8.2.2, Anexo 1, Resolución N°2/13 (PDSPBAIPD), que al momento de la auditoría era de veinte siete (27) concurrentes en jornada simple y doble.

Que obra agregado el Formulario de Constancia de Categorización conforme Punto 8.2.3, Anexo I, Resolución N° 2/13 (PDSPBAIPD).

Que la DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN y la DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS del SNR han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta por aplicación de los artículos 1°, inciso f), apartado 3) de la Ley N° 19.549, Ley Nacional de Procedimientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR