Disposicion 7

Fecha de la disposición 1 de Febrero de 2008

DIRECCION DE EDUCACION ACCIONES 1. Asistir al Director General de Planeamiento y Desarrollo, en el planeamiento, conducción, desarrollo y supervisión de la formación profesional y actualización contínua e integral del personal de la Prefectura Naval Argentina y de las áreas externas que se determinen.

  1. Entender en la proposición y ejecución de las actividades educativas de acuerdo con los perfiles profesionales que se determinen.

    DIRECCION DE INFORMATICA Y COMUNICACIONES ACCIONES 1. Asistir al Director General de Planeamiento y Desarrollo en la conducción del empleo de la informática y las comunicaciones de la Prefectura Naval Argentina.

  2. Entender en todos los asuntos relacionados con los procesos de análisis, desarrollo e implementación de los sistemas informáticos y sistemas de comunicaciones utilizados y a utilizar en el marco de la organización, interviniendo en la fijación de políticas y el planeamiento asociado a esta actividad.

  3. Entender en todas las actividades relacionadas con la tecnología informática y de comunicaciones, proponiendo todas aquellas acciones contribuyentes al registro, utilización, mantenimiento y optimización de los recursos dedicados a esta actividad.

    e. 01/02/2008 Nº 570.172 v. 01/02/2008 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA Disposición Nº 6/2008

    Solicitud de Formularios Nº 7366. Nómina de funcionarios autorizados ante la Dirección General de Aduanas.

    Bs. As., 25/1/2008

    VISTO la Resolución Nº 1231 (DGI) del 24 de agosto de 1994 y sus modificatorias, y CONSIDERANDO:

    Que por los actos citados en el VISTO se designó a los funcionarios de esta Repartición con facultad para firmar los certificados de exención parcial o total, de diferimientos o compensación del Impuesto al Valor Agregado, resultando conveniente disponer que su tramitación corresponda a aquellas dependencias que intervienen en el control impositivo de ese gravamen.

    Que razones de índole funcional y operativa indican la necesidad de actualizar la nómina de los funcionarios autorizados en el ámbito de la Subdirección General de Operaciones Impositivas Metropolitanas.

    Que la actualización propuesta cuenta con la conformidad de dicha Subdirección General.

    Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97 y la Disposición Nº 462/05 (AFIP), el suscripto se encuentra facultado para dictar la presente medida.

    Por ello,

    EL SUBDIRECTOR GENERAL DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS METROPOLITANAS A CARGO DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

ARTICULO 1º

Autorizar para firmar los certificados de exención parcial o total de diferimientos o compensación del Impuesto al Valor Agregado para las importaciones a consumo, a los funcionarios cuyos apellidos, nombres, cargos que desempeñan y firmas facsimilares se consignan en la planilla anexa a la presente.

ARTICULO 2º

Dar por finalizada la facultad asignada a los funcionarios que a continuación se detallan para firmar los certificados mencionados en el artículo 1º:

Agencia Nº 5 Sección Cobranza Judicial ZIMERMAN, Sergio Adrián Agencia Nº 5 Sección Recaudación CAVAZZA, Hernán Martín Agencia Nº 12

SALIDO, Adrián Marcelo Agencia Nº 13

BIANCHI, José Antonio Agencia Nº 13 Sección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR