Disposición 695. ASUNTO: Asignación de funciones de Jefaturas y Supervisor en el ámbito de la DIRECCION DE PERSONAL.

Fecha de disposición04 Enero 2016
Fecha de publicación04 Enero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 695/2015

ASUNTO: Asignación de funciones de Jefaturas y Supervisor en el ámbito de la DIRECCION DE PERSONAL.

Bs. As., 23/12/2015

VISTO que se encuentran vacantes los Departamentos de Administración de Personal y Beneficios al Personal en el ámbito de la Dirección de Personal, y

CONSIDERANDO:

Que atendiendo razones de servicio, resulto oportuno designar a los agentes que cumplirán funciones de jefatura en las citadas unidades de estructura.

Que como consecuencia de ello, la Dirección de Personal gestiona designar a la Contadora Pública María del Carmen CREMASCHI en el carácter de Jefa interina del Departamento Administración de Personal, quien en la actualidad se desempeña como Jefa de la División Gestión de Personal en el ámbito del citado Departamento.

Que asimismo, propone a la Actuaria Guadalupe GONZALEZ SANGUINETI como Jefa interina de la citada División, quien actualmente se desempeña como Supervisora del Equipo de Auditoría y Control de Gestión dependiente de la Dirección de Personal.

Que además, gestiona designar a la Abogada Patricia Beatriz PALMA como Supervisora interina del Equipo de Asesores de la Dirección de Personal, quien en la actualidad reviste y cumple funciones de Asesora en dicho ámbito.

Que por otro lado se gestiona designar a la Abogada María Roxana AGUIRRE en el carácter de Jefa interina del Departamento Beneficios al Personal, quien en la actualidad se desempeña como Jefa interina de la División Normas de la Seguridad Social de la Dirección de Legislación.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR