Disposición 69. Asunto: Dirección Regional Bahía Blanca. Régimen de Reemplazos de jefaturas. Distrito Olavarría. S\/modificación.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición: 3 de Junio de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 69/2016

Asunto: Dirección Regional Bahía Blanca. Régimen de Reemplazos de jefaturas. Distrito Olavarría. S/modificación.

Bahía Blanca, 16/05/2016

VISTO la Disposición N° 525/13 (AFIP), la Disposición N° 317/13 (SDG RHH), y

CONSIDERANDO:

Que, en los mencionados actos dispositivos se restablece la Estructura Orgánica de la Dirección Regional Bahía Blanca en jurisdicción de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y se asignan las funciones pertinentes.

Que en la Disposición N° 01/13 (DI RBBL) se estableció el Régimen de Reemplazos para Jefaturas de División en el ámbito de la Dirección Regional Bahía Blanca.

Que por razones operativas surge la necesidad de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de Distrito Olavarría de esta Dirección Regional Bahía Blanca.

Que, por ello y en ejercicio de las facultades conferidas por los artículos 4°, 9° y 10 del Decreto 618/97 y Disposición N° 582/15 (AFIP),

EL DIRECTOR REGIONAL (Int.)

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL BAHÍA BLANCA

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modificar el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencia o impedimento de la Unidad de Estructura que a continuación se consigna en jurisdicción de la Dirección Regional Bahía Blanca, el que quedará establecido de la siguiente forma:

(*) Con carácter de Juez Administrativo.

ARTÍCULO 2°

Déjese sin efecto lo establecido en la Disposición N° 1/13 (DI RBBL) en lo que respecta exclusivamente al reemplazo dispuesto oportunamente para el Distrito Olavarría.

ARTÍCULO 3°

Regístrese, notifíquese, publíquese en el Boletín Oficial y archívese. -- Cont. Púb. CAMILO MANUEL MERINO, Director (Int.) Dirección Regional Bahía Blanca, Subdir. Gral. de Operaciones Impositivas Interior.

e. 03/06/2016 N° 37781/16 v. 03/06/2016

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA