Disposición 67/2015

Fecha de disposición24 Junio 2015
Fecha de publicación30 Junio 2015
SecciónAvisos Oficiales
Número de Gaceta33161



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCIÓN REGIONAL LA PLATA

Disposición 67/2015

ASUNTO: Modificación del régimen de reemplazos en Dependencias de la DIRECCION REGIONAL LA PLATA.

La Plata, 24/06/2015

VISTO necesidades funcionales de las Agencias Sede N° 1 y N° 2 La Plata, de la División Fiscalización N° 4 y N° 5 y del Distrito 25 de Mayo de la Dirección Regional La Plata, y

CONSIDERANDO:

Que la Agencia Sede N° 1 La Plata solicita modificar el Régimen de Reemplazos de la Sección Recaudación y de las Oficinas Control de las Obligaciones Fiscales y Cobranza Administrativa, proponiendo para la Sección Recaudación como primer reemplazante al Jefe de la Oficina Cobranza Administrativa y como segundo reemplazante al Jefe de la Oficina Control de las Obligaciones Fiscales; para la Oficina Cobranza Administrativa como primer reemplazante al agente Gustavo Lionel RECAITE (Leg. N° 91921/37) y como segundo reemplazo al Jefe de la Oficina Control de Obligaciones Fiscales; para la Oficina Control de Obligaciones Fiscales como primer reemplazante al agente Guillermo Daniel ALVAREZ (Leg. N° 29762/81) y como segundo reemplazante al Jefe de la Oficina Cobranza Administrativa.

Que la Agencia Sede N° 2 La Plata requiere modificar el Régimen de Reemplazos de la Sección Servicios al Contribuyente, proponiendo como primer reemplazante al Jefe de la Sección Trámites y como segundo reemplazante a la agente Irene Edith CHAINE (Leg. N° 37290/28).

Que la División Fiscalización N° 4 solicita cambiar el Régimen de Reemplazos del Equipo 4 A proponiendo como primer reemplazante a la agente María Alejandra LASERRE (Leg. N° 40774/37).

Que la División Fiscalización N° 5 solicita cambiar el Régimen de Reemplazos del Equipo de Seguridad Social C proponiendo como primer reemplazante al agente Fernando Martín CASAJUS (Leg. N° 73128/29).

Que el Distrito 25 de Mayo requiere modificar el Régimen de Reemplazos de la Oficina Recaudación y Verificaciones proponiendo como primer reemplazante al Cont. Pub. Ricardo Omar LOZA (Leg. N° 38002/45) y como segundo reemplazante a la Adm. Trib. Alejandra Beatriz DELUCHI (Leg. 34607/18).

Por ello y en uso de las facultades conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP),

EL DIRECTOR

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL LA PLATA

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR