Disposición 659-E.

Fecha de disposición11 Agosto 2017
Fecha de publicación11 Agosto 2017
SecciónDisposiciones

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 659-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 04/08/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-4300003412/03-2, la Disposición Nº1029 del 4 de octubre de 2004 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR), y

CONSIDERANDO:

Que la institución "CENTRO DE ATENCIÓN AL DISCAPACITADO SENSORIAL, MENTAL Y MOTOR HERMANO SOL, HERMANA LUNA" de Alicia Marcela COSTA, fue categorizada por Disposición del VISTO, en la modalidad prestacional Centro de Día, categoría "A", con un cupo de cincuenta y dos (52) concurrentes, en jornada doble.

Que en virtud a las facultades conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 1193/98, le corresponde al SNR ejercer el poder de policía y verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para determinar la permanencia o baja de las instituciones que han ingresado al Registro Nacional de Prestadores.

Que conforme a dicha facultad, las Auditorías de Control o inducidas no son informadas al prestador con anterioridad a su realización.

Que el día 4 de julio de 2017 se realizó una auditoría de control.

Que en tal oportunidad se procedió a la evaluación de los antecedentes de los servicios de la mencionada institución según el MARCO BÁSICO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE PRESTACIONES Y ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD por Resolución Ministerial Nº 1328/06.

Que se utilizaron las Guías de Evaluación Institucional aprobadas por Resolución Nº 14/00 DE LA PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SISTEMA DE PRESTACIONES BÁSICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PDSPBAIPD), las que obran en el expediente.

Que merituando la constatación en terreno y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR