Disposición 644. Asunto: Finalización y designación de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección de Investigaciones.

Fecha de disposición05 Enero 2017
Fecha de publicación05 Enero 2017
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 644/2016

Asunto: Finalización y designación de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección de Investigaciones.

Buenos Aires, 30/12/2016

VISTO la Actuación N° 10138-628-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Abogado Daniel Hugo PAZOS solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente en el carácter de Jefe Interino del Departamento Narcotráfico de la Dirección de Investigaciones.

Que asimismo, la Subdirección General de Control Aduanero accede a lo solicitado y propone designar en idéntico carácter y cargo al Contador Público Daniel Horacio CAMPORRO, quien se viene desempeñando como Jefe interino del Departamento Coordinación Operativa dependiente de la citada Dirección.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General de Aduanas.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 227/16 (art. 5°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR