Disposición 78/2009

Fecha de disposición20 Agosto 2009
Fecha de publicación20 Agosto 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31719
Art. 4º

El Coordinador General será responsable del funcionamiento y de la adecuada gestión de la aludida Unidad. A esos efectos, el señor Secretario de Política Económica le asignará sus funciones, y dispondrá lo necesario a fin de garantizar el adecuado y eficiente desenvolvimiento de los proyectos a ser ejecutados.

Art. 5º

Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Amado Boudou.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 397/2009

Finalización de funciones de Director Interino de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia y designación de Jefe Interino en jurisdicción de la Dirección de Coordinación y Evaluación Operativa.

Bs. As., 10/8/2009

VISTO la Actuación SIGEA Nº 13330-118-2009, y CONSIDERANDO:

Que por la misma, el Contador Público Héctor Alejandro SARTAL solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente como Director Interino de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Que se cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior y de la Dirección General Impositiva.

Que en virtud de lo establecido por el artículo 3º de la Disposición Nº 122 (AFIP) del 18 de abril de 2007, corresponde asignar al Contador Público Héctor Alejandro SARTAL el Grupo 24, Función 3 (Asesor Ppal. de 2da.), de la Clase Administrativo y Técnico del ordenamiento escalafonario previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91.

Que por otra parte la Dirección General Impositiva gestiona designar al Contador Público Héctor Alejandro SARTAL en el carácter de Jefe Interino del Departamento Coordinación y Evaluación de la Gestión de Recaudación y Atención al Contribuyente de la Dirección de Coordinación y Evaluación Operativa.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto Nº 491/02 y su aclaratorio,

Decreto Nº 601/02 (artículo 2º), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria, en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas, a su pedido, las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Contador Público Héctor Alejandro SARTAL (Legajo Nº 33.226/75) en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Art. 2º

Asignar al Contador Público Héctor Alejandro SARTAL (Legajo Nº 33.226/75) el Grupo 24, Función 3 (Asesor Ppal. de 2da.), de la Clase Administrativo y Técnico del ordenamiento escalafonario previsto en el Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91, en virtud de lo establecido por el artículo 3º de la Disposición Nº 122 (AFIP) del 18 de abril de 2007.

Art. 3º

Designar al Contador Público Héctor Alejandro SARTAL (Legajo Nº 33.226/75) en el carácter de Jefe Interino del Departamento Coordinación y Evaluación de la Gestión de Recaudación y Atención al Contribuyente de la Dirección de Coordinación y Evaluación Operativa.

Art. 4º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Ricardo Echegaray.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 398/2009

Finalización de funciones. Designación de Subdirector General.

Bs. As., 12/8/2009

VISTO la actuación SIGEA Nº 10426-119-2009, y CONSIDERANDO:

Que por la misma, el Director General de la DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA invocando razones funcionales y operativas gestiona el reemplazo de todas las autoridades superiores en el ámbito de ésa Dirección General.

Que considerando la propuesta y atendiendo a la relevancia de tal nivel de conducción, se ha solicitado a los agentes propuestos su conformidad para asumir en los aludidos cargos, la cual ha sido manifestada afirmativamente sólo por el Contador Público Alfredo Ricardo STERNBERG.

Que en ese orden, procede designarlo en carácter de Subdirector General de la Subdirección General Técnico Legal Impositiva.

Que como consecuencia de la propuesta efectuada resulta pertinente disponer la finalización de las funciones asignadas oportunamente al Abogado Héctor Fernando CAAMAÑO, en carácter de Subdirector General de la Subdirección General Técnico Legal Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer de conformidad.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas las funciones asignadas al Abogado Héctor Fernando CAAMAÑO (Legajo Nº 42.775/73) en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General Técnico Legal Impositiva.

Art. 2º

Limitar la licencia sin goce de haberes otorgada oportunamente al Abogado Héctor Fernando CAAMAÑO (Legajo Nº 42.775/73), quién se reintegrará a su respectivo cargo de Planta Permanente del Convenio Colectivo de Trabajo aprobado por Laudo Nº 15/91.

Art. 3º

Dar por finalizadas las funciones asignadas al Contador Público Alfredo Ricardo STERNBERG (Legajo Nº 15.254/82) en el carácter de Director de la Dirección de Asesoría Técnica.

Art. 4º

Designar al Contador Público Alfredo Ricardo STERNBERG (Legajo Nº 15.254/82) en el carácter de Subdirector General de la Subdirección General Técnico Legal Impositiva.

Art. 5º

Durante el ejercicio de las funciones conferidas en los artículos 4º el Contador Público Alfredo Ricardo STERNBERG (Legajo Nº 15.254/82) revistará con licencia sin goce de haberes en sus cargos de Planta Permanente de la ex Dirección General Impositiva en los términos del Capítulo III, Artículo 54, Apartado II, Punto 5 del Acta Acuerdo Nº 2 (AFIP-AEFIP) suscripta el 29 de enero de 2008.

Art. 6º

Regístrese, comuníquese, notifíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Ricardo Echegaray.

REGISTRO DE LA PROPIEDAD...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR