Disposición 623-E.

Fecha de disposición28 Julio 2017
Fecha de publicación28 Julio 2017
SecciónDisposiciones

MINISTERIO DE SALUD

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 623-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 24/07/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-4300023570/16-5 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR) y,

CONSIDERANDO:

Que por medio del mismo tramita la categorización e inscripción en el REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES DE SERVICIOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD de la institución "CONVIVIR" de CENTRO TRANSDISCIPLINARIO CONVIVIR SOCIEDAD ANÓNIMA.

Que la institución se encuentra inscripta en el Registro Nacional bajo la razón social "CONVIVIR - CENTRO DE DÍA EDUCATIVO TERAPEÚTICO Y DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA" en las modalidades prestacionales Centro de Día, Centro Educativo Terapéutico con integración y Estimulación Temprana.

Que al momento de solicitar la inscripción en el Registro bajo la nueva razón social, la institución lo hace respecto de las modalidades prestacionales Centro de Día y Centro Educativo Terapéutico, informando que dejó de brindar la modalidad prestacional Estimulación Temprana.

Que los días 28 de abril de 2017 y 19 de junio de 2017, se llevaron a cabo las auditorías de categorización en terreno, obrando agregadas al expediente las actas debidamente notificadas.

Que en tales oportunidades se procedió a la evaluación de los antecedentes de los servicios de la mencionada institución según el MARCO BÁSICO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE PRESTACIONES Y ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD aprobado por Resolución Ministerial Nº 1328/06.

Que para las evaluaciones mencionadas se utilizaron las Guías de Evaluación Institucional aprobadas por la Resolución en cita y por la Resolución Nº 14/00 DE LA PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR