Disposición 60/2015

Fecha de la disposición 5 de Febrero de 2015



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 60/2015

Asunto: Finalización de funciones de Administrador Interino de la Aduana Bahía Blanca de la Dirección Regional Aduanera Bahía Blanca.

Bs. As., 5/2/2015

VISTO la Disposición N° 478/14 (AFIP) de fecha 11 de diciembre de 2014 y la Actuación N° 10138-62-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Disposición citada en el visto de la presente, al Abogado Eduardo Fabián PALOMO se lo designó como Administrador Interino de la Aduana Colón de la Dirección Regional Aduanera La Plata, quien por motivos de índole personal renuncia al cargo de Administrador Interino.

Que atendiendo a las razones invocadas, corresponde su aceptación.

Que a los fines de disponer la cobertura definitiva del cargo de Administrador de la Aduana Bahía Blanca de la Dirección Regional Bahía Blanca, corresponde delegar en la Subdirección General de Recursos Humanos, para que proceda a completar el proceso de selección, instrumentando las acciones y dictando las normas de procedimiento que fueran necesarias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL. ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones de agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADAAbog. Eduardo Fabian PALOMO (*)24858-4Administrador de aduana - ADUANA BAHÍA BLANCA (DI RABB)Acorde a la categoría ADUANA BAHÍA BLANCA (DI RABB)

(*) a su pedido

ARTÍCULO 2°

— Delegar en la Subdirección General de Recursos Humanos, para que dentro de los CIENTO VEINTE (120) días de la publicación, proceda a completar el proceso de selección, instrumentando las acciones y dictando las normas de procedimiento que fueran necesarias, para la cobertura del cargo de Administrador de la Aduana Bahía Blanca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR