Disposición 6. Asunto: Modificación del régimen de reemplazos de las Divisiones Fiscalización N° 1 y N° 5 de la DIRECCIÓN REGIONAL LA PLATA.

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición20 de Enero de 2017

Disposición 6/2017

Asunto: Modificación del régimen de reemplazos de las Divisiones Fiscalización N° 1 y N° 5 de la DIRECCIÓN REGIONAL LA PLATA.

La Plata, 16/01/2017

VISTO necesidades funcionales de las Divisiones Fiscalización N° 1 y N° 5, y

CONSIDERANDO:

Que el primer reemplazante del Jefe de la División Fiscalización N° 1, CP Luis Marcelo ESPINEL fue designado Director Regional de los Recursos de la Seguridad Social Sur de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social por lo que es necesario modificar el régimen de reemplazos que fuera establecido mediante la Disposición N° 91/2016 (AFIP).

Que el Jefe de la División Fiscalización N° 5 propició modificar el régimen de la División N° 5 oportunamente establecido mediante Disposición N° 91/2016 (AFIP).

Por ello, y en uso de las facultades conferidas por la Disposición N° 487/07 (AFIP),

EL DIRECTOR

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL LA PLATA

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Establecer el régimen de reemplazos de la División Fiscalización N° 1 de la Dirección Regional La Plata según se detalla:

  1. Reemplazante: Supervisor del Equipo de Fiscalización 1B

  2. Reemplazante: Jefe de la División Fiscalización N° 5

ARTÍCULO 2°

Establecer el régimen de reemplazos de la División Fiscalización N° 5 de la Dirección Regional La Plata según se detalla:

  1. Reemplazante: Supervisor del Equipo de Seguridad Social E

  2. Reemplazante: Supervisor del Equipo de Seguridad Social D

ARTÍCULO 3°

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR