Disposición 6. ASUNTO: Finalización y designación de jefaturas interinas en el ámbito de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada.

Fecha de disposición15 Enero 2016
Fecha de publicación15 Enero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 6/2016

ASUNTO: Finalización y designación de jefaturas interinas en el ámbito de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada.

Bs. As., 12/01/2016

VISTO la Actuación N° 10138-3-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Ingeniero Eduardo FERNANDEZ MISCIONE, el Abogado Mario Oscar CARRICART y el Licenciado Cristian Guillermo LABOLLITA presentan las renuncias a los cargos de Jefes Interinos del Departamento Gestión de la Fiscalización de la Actividad Primaria, de la División Agropecuaria y Pesca y de la Sección Coordinación y Apoyo, respectivamente, de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada.

Que asimismo, la Subdirección General de Fiscalización accede a lo solicitado y propone dar por finalizadas funciones y designar a diversas agentes para desempeñarse en el carácter de Jefas de Departamento Interinas de Unidades de Estructura en el ámbito de la Dirección de Análisis de Fiscalización Especializada.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

ARTÍCULO 2°

Dése conocimiento a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR