Disposición 6/2015

Fecha de la disposición:12 de Agosto de 2015
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DIRECCIÓN REGIONAL RESISTENCIA

Disposición 6/2015

ASUNTO: Régimen de reemplazos de jefaturas en ámbito de la Dirección Regional Resistencia.

Resistencia, 12/08/2015

VISTO la Disposición 2/08 (DI RRES) del 8 de enero de 2008, y

CONSIDERANDO:

Que mediante la citada disposición se estableció el régimen de reemplazos para casos de ausencias o impedimentos de las jefaturas de las unidades dependientes de la Dirección Regional Resistencia.

Que las novedades producidas en materia de finalización de funciones y designaciones de jefaturas exigen, a los fines de una adecuada operatividad, la intervención de instancias jerárquicas que reúnan los perfiles que mejor se aproximen a las que tienen aquellas respecto de las cuales actuarán como reemplazantes.

Que en tal sentido se estima conveniente continuar con el temperamento de fijar como reemplazantes de jefaturas de unidades operativas a aquellas que les siguen en la línea jerárquica y, dentro de éstas, a las que poseen mayor afinidad temática y/o de competencia con las reemplazadas.

Que la División Investigación, atendiendo a las características y especialidad de la función, propone que los reemplazos de esa jefatura sean ejercidos por los Supervisores del área.

Que razones de buen orden administrativo imponen modificar el régimen de reemplazos de jefaturas vigente de modo asegurar el normal desenvolvimiento de las funciones propias de esta Administración Federal, estimándose en este caso que la propuesta realizada por la unidad operativa involucrada es la que mejor se ajusta a esos objetivos.

Que, en ejercicio de las facultades delegadas mediante Disposición 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (INT)

DE LA DIRECCION REGIONAL RESISTENCIA

DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS

DISPONE:

ARTICULO 1°

— Establecer el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la jefatura de la División Investigación dependiente de la Dirección Regional...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA