Disposición 595. ASUNTO: Finalización y designación de jefaturas en el ámbito de la Subdirección General de Recaudación.

Fecha de disposición04 Enero 2016
Fecha de publicación04 Enero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 595/2015

ASUNTO: Finalización y designación de jefaturas en el ámbito de la Subdirección General de Recaudación.

Bs. As., 29/12/2015

VISTO la Actuación N° 10070-52-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, los Contadores Públicos Walter David D\u2019ANGELA y Javier Alejandro BUONO presentan las renuncias a los cargos de Director Interino de la Dirección de Programas y Normas de Recaudación y de Jefe Interino del Departamento Sistemas de Control de la citada Dirección, respectivamente.

Que la Subdirección General de Recaudación, accede a lo solicitado y gestiona dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Ingeniero Ricardo Osvaldo ROJO en el carácter de Director Interino de la Dirección de Servicios de Recaudación.

Que por otra parte propicia designar a diversos agentes que asumirán las funciones para desempeñarse en el carácter de Directores Interinos y de Jefe de Departamento de las Unidades de Estructura citadas precedentemente, del ámbito de su jurisdicción.

Que el artículo 6°, inciso 1) b) del Decreto N° 618/97, otorga a esta Administración Federal la facultad de organizar y reglamentar el funcionamiento interno del Organismo en sus aspectos estructurales, funcionales y de administración de personal, siendo competencia de la misma la evaluación de la oportunidad, mérito o conveniencia del ejercicio de dichas atribuciones y/o facultades discrecionales.

Que dichas potestades poseen una particular relevancia institucional en el caso de la Administración Federal de Ingresos Públicos en razón de la función estratégica del servicio (Art. 4° C.N.) que se le ha encomendado por imperativo legal (Decretos Nros. 1156/96, 618/97 y 1399/01), consistente en la gestión de las políticas tributarias, fiscales y aduaneras del Estado Nacional.

Que la medida respeta la estabilidad que gozan los agentes de Planta Permanente de este Organismo, atento a que de acuerdo a lo que prescribe el artículo 14 del Convenio Colectivo de Trabajo - Laudo N° 15/91 (t.o. Resolución S.T. N° 925/10), la estabilidad es el derecho del agente de planta permanente a conservar el empleo y el nivel alcanzado en el escalafón, calidad que en el presente acto se mantiene estrictamente.

Que al estar receptada en la normativa legal y convencional vigente, la asignación y finalización de funciones forma parte de la actividad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR