Disposición 593. ASUNTO: Finalización y designación de Directores Interinos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición: 4 de Enero de 2016
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición 593/2015

ASUNTO: Finalización y designación de Directores Interinos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Bs. As., 29/12/2015

VISTO las Actuaciones Nros. 16928-321-2015 y 16928-322-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de las mismas, la Contadora Pública Graciela BUA y el Ingeniero Luis Alejandro SALVADORI presentan las renuncias a los cargos de Directores Interinos de las Direcciones Regionales de los Recursos de la Seguridad Social Centro y de los Recursos de la Seguridad Social Norte, respectivamente, de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Que asimismo, la citada Subdirección General propone dar por finalizadas funciones y designar a diversos agentes para desempeñarse en el carácter de Directores Interinos de Unidades de Estructura en el ámbito de su jurisdicción.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales y de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso se indica:

ARTÍCULO...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA