Disposición 590. ASUNTO: Finalización y designación de Directora Interina de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales.

EmisorAdministracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición30 de Diciembre de 2015

Disposición 590/2015

ASUNTO: Finalización y designación de Directora Interina de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales.

Bs. As., 28/12/2015

VISTO la Actuación N° 13331-39-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, el Abogado y Contador Público Sergio Andrés ARIZMENDI presenta la renuncia al cargo de Director Interino de la Dirección de Fiscalización de Grandes Contribuyentes Nacionales de la Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales.

Que la citada Subdirección General accede a lo solicitado y gestiona designar en idéntico carácter y cargo a la Contadora Pública Mariana Patricia EBERLE, quien se viene desempeñando en el ámbito de la Dirección de Coordinación y Evaluación Técnica.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR