Disposición 59/2015

Fecha de la disposición 5 de Febrero de 2015



ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

Disposición 59/2015

Asunto: Finalización de funciones y designación de Administrador Interino en jurisdicción de la Aduana Clorinda de la Dirección Regional Aduanera Resistencia.

Bs. As., 5/2/2015

VISTO la Disposición N° 478/14 (AFIP) de fecha 11 de diciembre de 2014 y la Actuación N° 10138-63-2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la Actuación citada en el Visto y en razón de haber quedado vacante el cargo de Administrador de la Aduana Clorinda de la Dirección Regional Aduanera Resistencia, razones de servicio y la complejidad operativa de la citada unidad de estructura, se gestiona la cobertura de la misma a cuyo fin se propicia designar al agente Adolfo César MARTINEZ para desempeñarse en el carácter de Administrador Interino de la mencionada Aduana.

Que por lo expuesto corresponde dejar sin efecto la designación del agente Adolfo César MARTINEZ como Administrador Interino de la Aduana La Rioja de la Dirección Regional Aduanera Córdoba establecida por la Disposición citada en el Visto de la presente.

Que a los fines de disponer la cobertura definitiva del cargo de Administrador de la Aduana La Rioja de la Dirección Regional Aduanera Córdoba, corresponde delegar en la Subdirección General de Recursos Humanos, para que proceda a completar el proceso de selección, instrumentando las acciones y dictando las normas de procedimiento que fueran necesarias.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

— Dejar sin efecto la designación del agente Adolfo César MARTINEZ (Legajo N° 19.574-0) en el carácter de Administrador Interino de la Aduana La Rioja de la Dirección Regional Aduanera Córdoba, que fuera dispuesta por la Disposición N° 478/14 (AFIP).

ARTÍCULO 2°

— Dar por finalizadas y asignadas las funciones del agente que a continuación se detalla, en el carácter y en la Unidad de Estructura que se indica:

NOMBRES Y APELLIDOLEGAJO N°FUNCIÓN ACTUALFUNCIÓN ASIGNADAAg. Adolfo César MARTINEZ19574-0Administrador de aduana - ADUANA FORMOSA (DI RARE)Administrador de aduana Int. - ADUANA CLORINDA (DI RARE)

ARTÍCULO 3°

— Delegar en la Subdirección General de Recursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR