Disposición 344/2009

Fecha de publicación11 Junio 2009
Fecha de disposición11 Junio 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31672

Entre el empalme con la Ruta Nacional Nº 20 y la Ciudad de SAN LUIS, ambos en la Provincia de SAN LUIS.

-Ruta Nacional Nº 157

Entre el empalme con la Ruta Nacional Nº 60, en la Provincia de CATAMARCA, y la Ciudad de SAN MIGUEL DE TUCUMAN, Provincia de TUCUMAN.

-Ruta Nacional Nº 188

Entre la Ciudad de SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS, Provincia de BUENOS AIRES, y la Ciudad de GENERAL ALVEAR, Provincia de MENDOZA.

-Ruta Nacional Nº 205

Entre la Ciudad de CAÑUELAS, Provincia de BUENOS AIRES, y la Ciudad de SAN CARLOS DE BOLIVAR, Provincia de BUENOS AIRES.

-Ruta Nacional Nº 231

Entre el empalme con la Ruta Nacional Nº 40 y el límite con la REPUBLICA DE CHILE, ambos en la Provincia del NEUQUEN.

-Ruta Nacional Nº 237

Entre el empalme con la Ruta Nacional Nº 22 y el empalme con la Ruta Nacional Nº 40, ambos en la Provincia del NEUQUEN.

-Todos los accesos a la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, los días de inicio de restricción de circulación en traza ascendente; y los días de finalización de restricción en traza descendente.

En toda su extensión.

Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS Disposición 344/2009

Amplíase la nómina de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor aprobada por la Disposición D.N. Nº 530/08.

Bs. As., 5/6/2009

VISTO la Resolución M.J.S. y D.H. Nº 1088 del 29 de abril de 2008, y CONSIDERANDO:

Que la norma citada en el Visto introdujo, en el sistema de cálculo de emolumentos de los Encargados de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor, la retribución correspondiente al uso de los elementos registrales 'Hoja de Inventario' y 'Hoja de Transferencia'.

Que, en ese marco, establece que esta Dirección Nacional determina la nómina de los Registros Seccionales de la Propiedad del Automotor a los cuales les serán suministrados esos elementos sin cargo alguno.

Que el listado de Registros Seccionales a los que les son provistos esos elementos registrales en forma gratuita ha sido aprobado por conducto de la Disposición D.N. Nº 530 del 16 de julio de 2008.

Que, en atención a la actual situación económico-financiera que atraviesan algunos Registros Seccionales en razón de la disminución de la actividad registral, deviene necesario ampliar la nómina de aquellos Registros Seccionales.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 3º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR