Disposición 13/2009

Fecha de la disposición:11 de Junio de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al agente Claudio Sergio RECAREY (Legajo Nº 25.372-3) en el carácter de Jefe de la Sección 'V' de la Aduana Puerto Deseado de la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia.

Art. 2º

Asignar al agente mencionado en el artículo anterior, la Categoría C.T.A.-04, con funciones acordes a la misma, del cuadro de Ordenamiento de Cargos previsto para el personal comprendido en el Convenio Colectivo de Trabajo Nº 56/92 'E'- Laudo Nº 16/92, en virtud de lo establecido por el artículo 2º de la Disposición Nº 147 (AFIP) del 25 de abril del año 2007.

Art. 3º

Designar al agente Claudio Sergio RECAREY (Legajo Nº 25.372-3) en el carácter de Administrador Interino de la Aduana Puerto Deseado de la Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia.

Art. 4º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005 y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Ricardo Echegaray.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 297/2009

Designación de Representante del Fisco Nacional (A.F.I.P.) para actuar en cuestiones ajenas a la materia impositiva, aduanera o previsional en las causas en las que la Administración Federal de Ingresos Públicos sea parte.

Bs. As., 9/6/2009

VISTO la ACTUACION SIGEA AFIP Nº 13595-126-2009 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el VISTO el Departamento Gestión, Asesoramiento y Coordinación Judicial de la Dirección de Asuntos Legales Administrativos, en atención a necesidades funcionales, solicita designar una nueva representante del FISCO NACIONAL para intervenir en todo planteo jurídico relacionado con juicios ajenos a la materia impositiva, aduanera o previsional, en los que la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS sea parte, en dicha jurisdicción.

Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención de su competencia.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Desígnase a la abogada Estrella ARIAS RELLAN (D.N.I. Nº 14.456.495 - Legajo Nº 23.910/68), quien se desempeña en el Departamento Gestión, Asesoramiento y Coordinación Judicial, dependiente de la Dirección de Asuntos Legales Administrativos, para que en representación y defensa del FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS), intervenga en todo planteo jurídico relacionado con juicios ajenos a la materia impositiva, aduanera o previsional en los que el Organismo sea parte en calidad de actor o demandado o en cualquier otro carácter, para que se presente con escritos, escrituras, testigos, documentos y toda clase de pruebas, produzca las informaciones a que hubiere lugar, formule denuncias, solicite informes, interponga en tiempo y forma en todos los grados e instancias los recursos de apelación, nulidad, inconstitucionalidad y otros que las leyes permitan, tache y recuse, ponga y absuelva posiciones, proponga toda clase de peritos, pida embargos preventivos y definitivos, pida inhibiciones y sus levantamientos, pida indemnizaciones por daños y perjuicios, y cuantos más actos, gestiones y diligencias procesales se requieran para el mejor cumplimiento de la representación otorgada.

Art. 2º

La representante designada no podrá allanarse, desistir total o parcialmente, transar, percibir, renunciar o efectuar remisión o quita de derechos, salvo autorización expresa y por escrito de esta Administración Federal.

Art. 3º

Sin perjuicio de las facultades de la Subdirección General de Asuntos Jurídicos para certificar la personería, ésta también podrá certificarse por el Director de la Dirección de Asuntos Legales Administrativos y/o el Jefe del Departamento Gestión, Asesoramiento y Coordinación Judicial.

Art. 4º

La representación judicial que se atribuye en esta Disposición no revoca la personería de los funcionarios anteriormente designados para actuar como representantes del FISCO NACIONAL en la expresada jurisdicción.

Art. 5º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Ricardo Echegaray.

Administración Federal de Ingresos Públicos SERVICIO ADUANERO Disposición 294/2009

Modifícase la Disposición A.F.I.P. Nº 240/09 relacionada a modalidades extraordinarias de prestación de servicios por parte del personal.

Bs. As., 8/6/2009

VISTO la Disposición Nº 240/09 (AFIP) dictada por esta Administración Federal el 13 de mayo de 2009, y CONSIDERANDO:

Que los artículos de la misma que debieron ser consignados como 8º, 9º, 10, 11 y 12, fueron erróneamente identificados con los números 9º, 10, 11, 12 y 13, respectivamente, por lo que procede disponer la pertinente rectificación.

Que ha tomado intervención la Subdirección General de Recursos Humanos.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el artículo 6º del Decreto Nº 618/97, sus modificatorios y complementarios.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

Rectificar la numeración de los artículos de la Disposición Nº 240/09 (AFIP) del 13 de mayo de 2009, consignados como 9º, 10, 11, 12 y 13, los que a partir de la presente se identificarán con los números 8º, 9º, 10, 11 y 12, respectivamente.

Art. 2º

Regístrese, comuníquese al SINDICATO UNICO DEL PERSONAL DE ADUANAS DE LA REPUBLICA ARGENTINA (SUPARA), dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y archívese.

-- Ricardo Echegaray.

DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA Disposición 55/2009

Designación de Representantes del Fisco Nacional (A.F.I.P.) para intervenir en conflictos interadministrativos ante la Procuración del Tesoro de la Nación.

Bs. As., 8/6/2009

VISTO la ACTUACION SIGEA AFIP Nº 10473-159-2009 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la Actuación citada en el VISTO, la Dirección de Contencioso propone la designación de letrados de dicha área para desempeñarse como Representantes del FISCO NACIONAL (ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS) en los expedientes administrativos en que sea parte el Organismo, en materia de conflictos interadministrativos, que tramitan ante la Procuración del Tesoro de la Nación, Ley Nº 19.983, normas concordantes y complementarias.

Que la Subdirección General Técnico Legal Impositiva ha prestado su conformidad.

Que la Subdirección General de Asuntos Jurídicos ha tomado la intervención que resulta de su competencia.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA