Disposición 189/2009

Fecha de disposición27 Abril 2009
Fecha de publicación27 Abril 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31641

DISPOSICIONES ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 189/2009

Finalización de funciones y designación de Directores en el ámbito de la Dirección General Impositiva y de la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional.

Bs. As., 17/4/2009

VISTO las presentes actuaciones, y CONSIDERANDO:

Que por las mismas y en virtud de encontrarse vacante el cargo de Director de la Dirección Regional Bahía Blanca la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior gestiona designar como Directora de la citada Dirección Regional, a la Contadora Pública Karina Elisabet VENIER, quien viene desempeñando idénticas funciones en la Dirección Regional Norte.

Que por otra parte, la Dirección General Impositiva propone designar en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Norte, al Contador Público Fabio Marcelo NAVEIRA, quien viene desempeñando las funciones de Director Interino de la Dirección de Cooperación.

Que mediante el artículo 8º de la Disposición Nº 157 (AFIP) del 7 de abril del año en curso, se creó una unidad orgánica con nivel de Dirección denominada 'Asuntos Internacionales' en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional.

Que asimismo, la Contadora Pública María Luisa CARBONELL, solicita el relevo de las funciones que le fueran asignadas oportunamente como Jefa del Departamento Mercosur y Asuntos de Frontera de la Subdirección General de Control Aduanero.

Que a raíz de lo expuesto en el tercer considerando de la presente, la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional propicia designar en el carácter de Directora Interina de la Dirección de Asuntos Internacionales a la Contadora Pública María Luisa CARBONELL.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de la excepción de lo dispuesto en los Decretos Nros. 491 del 12 de marzo de 2002, 601 del 11 de abril de 2002 y 577 del 7 de agosto de 2003, otorgada mediante Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618/97, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

Artículo 1º

La Directora de la Dirección Regional Norte Contadora Pública Karina Elisabet VENIER (Legajo Nº 35.996/50) pasará a desempeñarse en idéntico carácter y cargo en la Dirección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR