Disposición 205/2009

Emisor:Instituto Nacional de Tecnologia Agropecuaria
Fecha de la disposición:20 de Abril de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO
  1. La información Jurídica: Título de la tierra e informe de dominio.

  2. La información física: Planos de la tierra.

  3. La información avaluatoria:Infraestructura, aguas, bosques, vías de comunicación, condiciones existentes en el fundo y existencia de recursos naturales en el área, entre otras circunstancias análogas.

Organismo al que se encuentran asignadas las tierras.

ARTICULO 7º

El registro de la información se realizará en una base de datos única que se llevará en folios móviles numerados, que deberán ser rubricados por el Presidente de la COMISION NACIONAL DE TIERRAS PARA EL HABITAT SOCIAL 'PADRE CARLOS MUGICA'.

La información se registrará sobre la base de notas breves que indicarán la ubicación y descripción de los inmuebles, sus medidas y superficie, los fundos linderos u las restantes especificaciones que fueren necesarias para su completa individualización.

ARTICULO 8º

La recolección en el BANCO SOCIAL DE TIERRAS de los datos sobre los inmuebles de dominio privado del ESTADO NACIONAL que tengan aptitud para fines sociales, resultante del procedimiento previsto en el presente reglamento, se realizará a los efectos estrictamente informativo y no afectará las condiciones de dominio, destino o administración en las que tales inmuebles se encuentran al momento de su identificación.

ARTICULO 9º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- Arq. RUBEN PASCOLINI, Presidente, Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social 'Padre Carlos Mugica'.

  1. 20/04/2009 Nº 27002/09 v. 20/04/2009 MINISTERIO DE PRODUCCION SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL Disposición Nº 205/2009

    Bs. As., 3/4/2009

    VISTO la Ley Nº 25.164, Ley Marco de Regulación del Empleo Público Nacional, su Decreto reglamentario Nº 1421/02 y modificatorios, el Decreto 491, de fecha 12 de marzo de 2002, el Convenio Colectivo General para la Administración Pública Nacional homologado por Decreto 214/06, el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial homologado por el Decreto 109/2007, y CONSIDERANDO:

    Que el 'Estatuto para el Personal del INTI' aprobado por la Resolución del Consejo Directivo Nº 124/94, modificada por la Resolución Nº 06/2000, establece los mecanismos para la cobertura de cargos en vistas a propiciar la igualdad de oportunidades para el ejercicio de los mismos.

    Que resulta imperioso para el buen funcionamiento del organismo, la inmediata cobertura del cargo de Gerente de Recursos Humanos del INTI actualmente vacante.

    Que la convocatoria se encuadra en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo General del Sector Público homologado por el Decreto Nº 214/06, específicamente en lo normado en el Capítulo III (Selección) de su Título VI (Carrera de Personal).

    Que, asimismo, y de acuerdo a lo regulado por el Artículo 37º del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial para el personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial homologado por el Decreto Nº 109/07, la misma convocatoria debe revestir el carácter de abierta.

    Que presupuestariamente se cuenta con la vacante escalafonaria financiada en el Nivel de Ejercicio Profesional en su tramo correspondiente.

    Que, conforme lo dispuesto en el Artículo 63º del Convenio Colectivo de Trabajo General del Sector Público, corresponde dar participación a la parte gremial a efectos de constituir la veeduría allí prevista.

    Que la Gerencia de Administración, Hacienda y Finanzas, el Programa de Fortalecimiento de Centros y la Subgerencia de Asuntos Legales, han tomado la intervención que les compete.

    Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones conferidas por el inciso b) y el inciso

  2. del Artículo 5º del Decreto Nº 923, de fecha 11 de septiembre de 1997.

    Por ello,

    EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL DISPONE:

ARTICULO 1º

Apruébase las bases del concurso para la selección de Gerente de Recursos Humanos mediante Convocatoria Abierta (Artículo 37º del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial --CCTS-- para el personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial homologado por el Decreto 109/2007) que, como Anexo I, forma parte integrante de la presente.

ARTICULO 2º

Hácese constar que tal como lo establece el Artículo 21º del Convenio Colectivo General y el Artículo 60º del CCTS, el desempeño de las funciones del Cargo a concursar tiene prevista una estabilidad de cinco (5) años, contados a partir de la notificación al postulante que lo obtenga.

ARTICULO 3º

Apruébase el formulario de inscripción para la selección del responsable del cargo citado en los Artículos precedentes, el cual obra como Anexo II, formando parte integrante de la presente.

ARTICULO 4º

Desígnase para integrar el Organo de Evaluación a las siguientes personas.

1 - Ing. Antonio Cascardo 2- (AG) Arq. Cristina Solanas 3 - Ing. Rubén Félix 4 - Lic. Julio Canestrari 5- Lic. Beatriz Martínez y al Dr. Gerardo Vadell como Secretario Técnico del presente Concurso, y la Dra. Silvana Polverini del SGAL como apoyo técnico-administrativo en la Sede Retiro a los efectos de recepcionar y ordenar la documentación previamente al envío al Secretario Técnico.

ARTICULO 5º

Póngase la presente en conocimiento de los representantes sindicales del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL por la UNION PERSONAL CIVIL DE LA NACION y por la ASOCIACION DE TRABAJADORES DEL ESTADO, e invítese a designar por escrito y en el plazo de 48 hs. de su notificación, a los miembros que ejercerán la veeduría gremial en los términos del Artículo 63º del Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional, homologado por Decreto Nº 214/2006.

ARTICULO 6º

Elévese para conocimiento e intervención del Consejo Directivo en su primera reunión.

ARTICULO 7º

Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.-- ENRIQUE M.MARTINEZ,

Presidente, Instituto Nacional de Tecnología Industrial.

ANEXO I CONCURSO PARA CARGO DE GERENTE RECURSOS HUMANOS DEL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL BASES PARA EL PROCESO DE EVALUACION 1- Requisitos de Admisibilidad:

Para ser admitido al proceso de evaluación como postulante al cargo de Gerente de Recursos Humanos del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, organismo descentralizado en la órbita de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE PRODUCCION, el candidato deberá reunir los siguientes requisitos:

  1. Aquellos fijados por la Ley Nº 25.164, Marco de Regulación del Empleo Público, en sus Artículos 4º y 5º, a saber:

Artículo 4º

El ingreso a la Administración Pública Nacional estará sujeto a la previa acreditación de las siguientes condiciones:

  1. Ser argentino nativo, por opción o naturalizado. El Jefe de Gabinete de Ministros podrá exceptuar del cumplimiento de este requisito mediante fundamentación precisa y circunstanciada de la jurisdicción solicitante.

  2. Condiciones de conducta e idoneidad para el cargo, que se acreditará...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA