Disposición 34/2009

Emisor:Administracion Federal de Ingresos Publicos
Fecha de la disposición:15 de Abril de 2009
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Disposición Nº 1/03 (SDGOP2). Modificación del régimen de reemplazos en el ámbito de la Dirección Regional Rosario I de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior.

Bs. As., 3/4/2009

VISTO la ACTUACION SIGEA AFIP Nº 1157640-2009 del registro de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, y CONSIDERANDO:

Que por la actuación citada en el visto la Jefatura de la Dirección Regional Rosario I propone modificar el régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de su jefatura natural, establecido mediante Disposición Nº 1/03 (SDG OP2).

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por la Disposición Nº 487/07 (AFIP).

Por ello,

EL SUBDIRECTOR DE LA SUBDIRECCION GENERAL DE OPERACIONES IMPOSITIVAS DEL INTERIOR DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DISPONE:

Artículo 1º

Modificar el Régimen de reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la jefatura natural de la Dirección Regional Rosario I dependiente de la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior, el que quedará establecido de la siguiente forma, como 1er. Reemplazante la Jefatura de la DIVISION JURIDICA (DI RRO1) y como 2do. Reemplazante la Jefatura de la AGENCIA SEDE ROSARIO I (DI RRO1) Art. 2º -- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del registro Oficial y archívese. -- Carlos A. Sanchez.

Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Disposición 54/2009

Convócase a las Entidades Financieras autorizadas por el BCRA a participar de la licitación de cupos de crédito de tasa bonificada en el marco del Programa de Estímulo al Crecimiento.

Bs. As., 8/4/2009

VISTO el Expediente Nº S01:0071759/2009 del Registro del MINISTERIO DE PRODUCCION y el Decreto Nº 2102 de fecha 4 de diciembre de 2008, y CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 2102 de fecha 4 de diciembre de 2008 se aprobó el organigrama de Aplicación de la Administración Centralizada del MINISTERIO DE PRODUCCION, asignándole a la SUBSECRETARIA DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Y DESARROLLO REGIONAL de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del citado Ministerio, competencia en todo lo relativo a las Pequeñas y Medianas Empresas, entendiendo en la aplicación de las normas correspondientes a los Títulos I y II de la Ley Nº 24.467 y la Ley Nº 25.300 y de las disposiciones dictadas en consecuencia, en su carácter de Autoridad de Aplicación.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA