Disposición 147/2009

Fecha de disposición14 Abril 2009
Fecha de publicación14 Abril 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31632
  1. Supervisar la tramitación vinculada a los servicios básicos y tasas gestionados en forma centralizada.

  2. Entender en la administración de los Maestros de materiales y servicios en el Sistema de gestión pertinente.

  3. Entender en el seguimiento y control administrativo de los servicios contratados con terceros por la unidad de contratación central.

  4. Gestionar y supervisar, en el ámbito nacional, todas las tramitaciones vinculadas con las coberturas de seguros que la Repartición requiera.

  5. Entender en la gestión, registración y control de la recepción de bienes inventariables en desuso y de la disposición final de bienes de rezago.

  6. Proponer pautas para el control y resguardo de materiales.

  7. Colaborar, en los aspectos de su competencia con la confección del Plan Anual de Compras y del presupuesto de la Repartición.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 147/2009

S/Concurso para la cobertura de cargos de Jefatura Intermedia.

Bs. As., 27/3/2009

VISTO la Disposición (DP) Nº 103 de fecha 29 de marzo de 2007, modificada por la similar (DP) Nº 224 de fecha 3 de agosto de 2007 y,

CONSIDERANDO:

Que a través del referido acto administrativo se instrumentó el llamado a Concurso para la cobertura de los cargos --entre otros-- de Jefe de División Valoración de Importación en jurisdicción de la Subdirección General de Control Aduanero.

Que al analizar los antecedentes pertinentes, el Comité ad hoc actuante formuló las conclusiones, de acuerdo con lo previsto en la Disposición (AFIP) Nº 650 del 19 de octubre de 2004.

Que de conformidad con lo establecido en el Punto 4.5.9 del Anexo I a la Disposición mencionada en el párrafo precedente, la Subdirección General de Control Aduanero y la Dirección General de Aduanas han tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que como consecuencia de ello y teniendo en cuenta que el Licenciado Ariel Natalio MASRI, reúne los atributos requeridos para cubrir el cargo de Jefatura de la División Valoración de Importación, resulta procedente dictar el presente acto administrativo disponiendo la selección y designación del mismo.

Que sobre el particular, resulta del caso destacar que el referido agente viene desempeñándose en carácter de Jefe Interino en la mencionada unidad de estructura.

Que por otra parte, en el marco del proceso de regularización escalafonaria instrumentado oportunamente, al Licenciado Ariel Natalio MASRI se le reconoció la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR