Disposición 55. Asunto: Designación de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales.

Fecha de disposición18 Febrero 2016
Fecha de publicación18 Febrero 2016
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 55/2016

Asunto: Designación de Jefatura Interina en el ámbito de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales.

Bs. As., 15/02/2016

VISTO la Actuación N° 11030-9-2016 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que a través de la misma, la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales propone designar al Contador Público Oscar Andrés RAMOS RIVERA en el carácter de Jefe Interino de la División Fiscalización Externa IV, de su jurisdicción.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 227/16 (art. 5°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de Subdirección General de Operaciones Impositivas de Grandes Contribuyentes Nacionales y de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición N° 487 (AFIP) de fecha 14 de diciembre de 2007, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

LA SUBDIRECTORA GENERAL

DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR