Disposición 169/2009

Fecha de publicación27 Marzo 2009
Fecha de disposición27 Marzo 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31623
Art. 2º

Designar al agente Alcides José FRANCIA (Legajo Nº 27.467-4) en el carácter de Administrador Interino de la Aduana Colón de la Dirección Regional Aduanera La Plata.

Art. 3º

Designar al agente Fabricio Gabriel LIZZI (Legajo Nº 27.468-2) en el carácter de Jefe de la Sección 'G' de la Aduana Colón de la Dirección Regional Aduanera La Plata.

Art. 4º

Regístrese, comuníquese, publíquese, dése conocimiento a la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS de acuerdo con lo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 1322 de fecha 26 de octubre de 2005 y a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Ricardo Echegaray.

Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad del Automotor y de Créditos Prendarios REGISTROS NACIONALES DE LA PROPIEDAD DEL AUTOMOTOR Y DE CREDITOS PRENDARIOS Disposición 169/2009

Sustitúyese el texto de los artículos 5º y 6º de la Disposición QN. Nº 515/03 relacionada a Deudas por infracciones de tránsito Bs. As., 20/3/2009

VISTO los Convenios de complementación de servicios celebrados por esta Dirección Nacional con la finalidad de establecer el sistema de cobro de multas por parte de los Registros Seccionales por infracciones cometidas en el ámbito de las jurisdicciones municipales suscriptoras de aquéllos y la Disposición D.N. Nº 515/03; sus modificatorias y complementarias, y CONSIDERANDO:

Que, por conducto de la norma mencionada en el Visto, se reguló la operatoria de Solicitud del Informe de Deuda por Infracciones de Tránsito mediante el uso de la Solicitud Tipo '13I', limitando su aplicación, en una primera etapa, respecto de los trámites registrales taxativamente enumerados en su artículo 6º.

Que en virtud del tiempo transcurrido, y la efectividad comprobada del sistema, corresponde incorporar a la operatoria indicada los restantes trámites registrales incluidos en los convenios de complementación de servicios oportunamente suscriptos, a saber: Duplicado de Título del Automotor, Duplicado de Cédula de Identificación y Denuncia de Venta, posesión o tenencia.

Que, a ese efecto, corresponde disponer que en forma previa a la inscripción de los trámites que por la presente se incorporan, los Registros Seccionales que se encuentren operando con el Sistema Unificado de Gestión de Infracciones de Tránsito (S.U.G.I.T.) deberán solicitar el Informe de Deuda por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR