Disposición 58/2009

Fecha de publicación27 Marzo 2009
Fecha de disposición27 Marzo 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31623

SEGUNDA: A los efectos de programar, organizar, dirigir y supervisar las actividades que deriven de la aplicación del presente Convenio, la Facultad designará al Profesor César Fernández como Director.

TERCERA: Será responsabilidad de 'La Facultad' desarrollar la Asistencia Técnica de las actividades que se describen en el Anexo l del presente, dirigiendo y coordinando las actividades académicas y organizativas que del presente surgen.

CUARTA: El costo correspondiente a los servicios objeto del presente Programa, se pacta en la suma de PESOS CUARENTA Y OCHO MIL ($ 48.000) mensuales, monto al que deberá adicionarse un 10%, en concepto de Gastos Administrativos, en favor de 'La Facultad'.

Las facturas que emita 'La Facultad' deberán ser confeccionadas conforme con los términos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y presentadas en el domicilio de 'El Organismo', quien transferirá los fondos que surjan de los importes facturados a 'La Facultad', y ésta se hará cargo de abonar los honorarios a los Docentes, Graduados, Auxiliares Administrativos y al Director.

QUINTA: La suma total resultante conforme a lo determinado en la cláusula anterior, será depositada por el 'Organismo' en la cuenta corriente Nº 60678/47 del Banco Nación - Sucursal Azcuénaga, que a tales fines tiene abierta 'La Facultad'.

SEXTA: El presente Programa de Asistencia Técnica tendrá una duración de un (1) año a partir de su firma, pudiendo ser prorrogado de mutuo acuerdo, para lo cual ambas partes deberán cursar notificación fehaciente en donde se exprese dicha voluntad, con una antelación no menor a TREINTA (30) días corridos, no generando ello derecho reclamo alguno por la otra parte.

SEPTIMA: Los trabajos que se realicen, como así también la propiedad intelectual que se obtenga con la asistencia de los intervinientes en el presente Programa, son propiedad exclusiva de 'El Organismo'. Los docentes Graduados, Auxiliares Administrativos y el Director asumirán la obligación de guardar secreto respecto de toda información que llegare a su conocimiento, directa o indirectamente, con motivo de su desempeño, no pudiendo utilizarla en beneficio propio o de terceros, aún después de finalizado el Programa de Asistencia Técnica.

OCTAVA: En todo aquello no previsto en el presente Programa de Asistencia Técnica se aplicará lo establecido en el Convenio Marco suscripto entre el 'El Organismo' y 'La Facultad', con fecha 19 de diciembre de 2008.

NOVENA: Ante cualquier acción contradictoria o litigio entre las partes, las cuestiones derivadas del presente Convenio deberán ser sometidas ante losTribunales Federales Competentes de la Capital Federal, con exclusión de cualquier otro fuero o jurisdicción. A tales efectos la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD constituye domicilio legal en la Avenida Roque Sáenz Peña 530, de la REPUBLICA ARGENTINA. Publíquese en el Boletín de este Organismo y archívese en el REGISTRO CENTRAL.

-- Dr. RAUL OSCAR RACANA, Presidente del Directorio.

ACTA Nº 190/2009 e. 27/03/2009 Nº 20690/09 v. 27/03/2009 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS SUBDIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Disposición Nº 58/2009

S/designación de Jefes Interinos en jurisdicción de la Dirección Regional Devoluciones a Exportadores.

Bs. As., 18/3/2009

VISTO la Actuación SIGEA Nº 10917-9-2009, y CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Dirección Regional Devoluciones a Exportadores propone designar a los Contadores Públicos Diana Luisa LOPEZ MONTI y Carlos Alberto LOPES como Jefes Interinos de las Divisiones Fiscalización 'B' e Investigación, Asignación y Seguimiento, respectivamente.

Que por lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR