Disposición 9/2009

Fecha de publicación26 Marzo 2009
Fecha de disposición26 Marzo 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31622

Bs. As., 13/3/2009

VISTO el Expediente Nº 14.409 del Registro del ENTE NACIONAL REGULADOR DEL GAS (ENARGAS), lo dispuesto en los Decretos 436/2000 y 1023/2001 y en la Resolución ENARGAS Nº I/351 del 1 de agosto de 2008, y CONSIDERANDO:

Que en las presentes actuaciones tramita el procedimiento de Contratación Directa Nº 06/09, iniciado para la compra de DOS (2) equipos de posicionamiento satelitario GPS de conformidad a lo especificado en los TERMINOS DE REFERENCIA - ESPECIFICACIONES TECNICAS ANEXO I del PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES que regirá en esta contratación.

la instrumentación de una compulsa a fin de adquirir dos (2) equipos de posicionamiento GPS cuyas características técnicas se adjuntan al presente'.

Que asimismo aclara que se adjuntan a dicho instrumento, las necesidades de capacitación y las exigencias mínimas de antecedentes técnicos para las empresas que se presenten como oferentes.

Que también se indica que: 'A los efectos de la estimación de costos se ha realizado un relevamiento de los equipos existentes actualmente en el mercado, encontrándose la cotización de un equipo que se adapta a las necesidades de esta Gerencia y que, a la fecha, tiene un valor aproximado de 3.000 dólares estadounidenses + IVA cada uno. Se acompaña presupuesto y folleto de dicho equipo'.

Finaliza indicando que 'Una vez efectuada la compulsa y la correspondiente adjudicación, corresponde imputar su costo al Fondo Contribución de Servidumbres'.

a la fecha, la Oficina Nacional de Tecnología de la Información (ONTI) no ha definido especificaciones técnicas dentro de los Estándares Tecnológicos para la Administración Pública (ETAP) para equipos de posicionamiento satelitario GPS como los que solicita la Gerencia de Medio Ambiente y Afectaciones al Dominio a través del Memorándum GMAyAD Nº 7'.

Que asimismo, a fs. 8 a 20 obra un ejemplar del PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARTICULARES que regirá en la presente contratación.

Que finalmente, a fs. 21 se encuentra incorporado el MEMORANDUM GA Nº 61/2009 por medio del cual la GERENCIA DE ADMINISTRACION envía las presentes actuaciones a la GERENCIA DE ASUNTOS LEGALES, para su intervención. En el mismo también se informa que al momento de confeccionar la Solicitud de Gasto se tomó la cotización del dólar a PESOS TRES CON CINCUENTA Y UN CENTAVOS ($ 3,51).

Que cabe resaltar que el artículo 22 (MONTO ESTIMADO DE LOS CONTRATOS) del Decreto Nº 436/00 establece...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR