Disposición 543. ASUNTO: Finalización y designación de jefaturas interinas en la Dirección de Gestión y Desarrollo de Binomios y Modificatoria de la Disposición N° 616\/15 (SDG RHH).

Fecha de disposición09 Diciembre 2015
Fecha de publicación09 Diciembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 543/2015

ASUNTO: Finalización y designación de jefaturas interinas en la Dirección de Gestión y Desarrollo de Binomios y Modificatoria de la Disposición N° 616/15 (SDG RHH).

Bs. As., 03/12/2015

VISTO las Disposiciones Nros. 499 (AFIP) del 11 de noviembre de 2015 y N° 616/15 (SDG RHH) de fecha 19 de noviembre de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que a través del acto dispositivo citado en primer término se introdujeron modificaciones en la Estructura Organizativa en el ámbito de esta Administración Federal de Ingresos Públicos.

Que por lo expuesto, se propone dar por finalizadas funciones y designar a los agentes que asumirán la conducción de las Unidades de Estructura de que se trata.

Que por el acto dispositivo citado en segundo término se dispuso la finalización y designación de funciones de --entre otros-- los agentes Eduardo DOMINGUEZ, Guillermo Federico VOLPI, Matías Damián URRELI y Cont. Púb. Andrés BLANCO, para cumplir funciones en el carácter de Jefes Interinos de la Oficina Administrativa de la Aduana Esquel, Oficina Mercaderías de Secuestros y Rezagos de la Aduana Concordia, Oficina Mercaderías de Secuestros y Rezagos de la Aduana Tinogasta y Oficina Mercaderías de Secuestros y Rezagos de la Aduana Tucumán, respectivamente.

Que la Subdirección General de Operaciones Aduaneras del Interior gestiona dejar sin efecto las designaciones mencionadas en el considerando precedente.

Que atento a que la Disposición N° 616/15 (SDG RHH), en lo que refiere a los agentes mencionados, no ha sido notificado ni tenido por tanto principio de ejecución, no existen impedimentos para resolver de conformidad.

Que cabe introducir las modificaciones que tal situación implica.

Que el presente acto dispositivo se dicta en el marco de lo dispuesto en el Decreto N° 1322 de fecha 26 de octubre de 2005.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6° del Decreto N° 618 del 10 de julio de 1997, procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Dar por finalizadas y asignadas las funciones de los agentes que a continuación se detallan, en el carácter y en la Unidad de Estructura que en cada caso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR