Disposición 541. Asunto: S\/Concurso para la cobertura de cargo de Jefatura Intermedia.

Fecha de disposición09 Diciembre 2015
Fecha de publicación09 Diciembre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 541/2015

Asunto: S/Concurso para la cobertura de cargo de Jefatura Intermedia.

Bs. As., 02/12/2015

VISTO la Disposición N° 77/15 (SDG RHH) de fecha 2 de febrero de 2015, y

CONSIDERANDO:

Que a través del acto administrativo mencionado en el Visto, se instrumentó el llamado a Concurso para la cobertura del cargo de la División Doble Imposición en jurisdicción de la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional.

Que al analizar los antecedentes pertinentes, el respectivo Comité actuante formuló las conclusiones, conforme a lo previsto en la Disposición N° 289 (AFIP) del 1 de diciembre de 2011 e Instrucción General N° 2/15 (SDG RHH) de fecha 14 de enero de 2015.

Que de conformidad con lo establecido en el Punto 3.5 del Anexo I a la Disposición mencionada en el párrafo precedente, la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional y la Dirección General de Asuntos Internacionales han tomado la intervención que resulta de su competencia.

Que como consecuencia de ello y teniendo en cuenta que la Abogada Vanina Cecilia NAZAR, reúne los atributos requeridos para cubrir el cargo de Jefatura de la División Doble Imposición, resulta procedente dictar el presente acto administrativo disponiendo su selección y designación.

Que resulta del caso destacar que la referida agente viene desempeñándose en la mencionada unidad de estructura.

Que sobre el particular, destácase que a la luz del Decreto N° 491/02 y su aclaratorio, Decreto N° 601/02 (artículo 2°), se ha efectuado una evaluación de la presente gestión, de la cual surge que no genera una mayor erogación presupuestaria en razón de las modificaciones que la misma implica.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4° y 6° del Decreto N° 618/97 y de conformidad con lo establecido en la Disposición N° 289/11 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL ADMINISTRADOR FEDERAL

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Seleccionar y designar a la Abogada Vanina Cecilia NAZAR (Legajo N° 40054/31), en el carácter de Jefa Titular de la División Doble Imposición dependiente de la Subdirección General de Coordinación Técnico Institucional y asignarle el Grupo 23 - Función 01 - Jefe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR