Disposición 53. Asunto: Modificación de Régimen de Reemplazos de Jefatura en el Equipo Seguridad Social 'C' de la División Fiscalización N° 1 de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Fecha de disposición27 Octubre 2015
Fecha de publicación27 Octubre 2015
SecciónAvisos Oficiales

Disposición 53/2015

Asunto: Modificación de Régimen de Reemplazos de Jefatura en el Equipo Seguridad Social "C" de la División Fiscalización N° 1 de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

Comodoro Rivadavia, 08/10/2015

VISTO la Actuación SIGEA N° 11468- 69- 2015 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que surge la necesidad funcional de modificar el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura del Equipo de Seguridad Social "C" de la División Fiscalización N° 1 con asiento en la ciudad de Caleta Olivia de esta Dirección Regional.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por la Disposición Nro. 487/07 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (Int.)

DE LA DIRECCIÓN REGIONAL COMODORO RIVADAVIA

DE LA DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA

DE LA ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DISPONE:

ARTÍCULO 1°

Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento, de la Unidad de Estructura dependiente de la Dirección Regional Comodoro Rivadavia, de acuerdo a lo mencionado seguidamente:

ARTÍCULO 2°

Dejar sin efecto toda otra norma que se oponga a la presente.

ARTÍCULO 3°

Regístrese, comuníquese, y dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y cumplido archívese. -- C.P. CLAUDIO R. MAC BURNEY, Director (Int.), Dirección Regional Comodoro Rivadavia.

e. 27/10/2015 N° 159743/15 v. 27/10/2015

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR