Disposición 77/2009

Fecha de disposición24 Febrero 2009
Fecha de publicación24 Febrero 2009
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31601

Deberá suministrarse iluminación con proyectores en las plataformas, en las instalaciones designadas para estacionamiento de aeronaves, destinados a utilizarse por la noche.

Los proyectores para iluminación de plataforma deberán emplazarse de modo que suministren una iluminación adecuada en todas las áreas de servicio de plataforma, con un mínimo de deslumbramiento para los pilotos de aeronaves en vuelo y en tierra.

La iluminación media en un puesto de estacionamiento de aeronave debería ser del orden de los 20 lux.

Sistemas de suministro de energía eléctrica de emergencia En un aeródromo destinado a uso nocturno, deberá proveerse una fuente secundaria de energía eléctrica.

Tal fuente auxiliar será capaz de proveer energía de alternativa a los sistemas de iluminación instalados en un tiempo no mayor a dos minutos.

EQUIPAMIENTO CONTRA INCENDIO En un aeródromo de uso agroaéreo, se proporcionarán equipos de salvamento y de extinción de incendios.

El equipamiento para extinción de incendios debería estar constituido por agentes extintores principales y agentes extintores complementarios.

El agente extintor principal debería ser preferiblemente una espuma de eficacia mínima de nivel A; o una espuma de eficacia mínima de nivel B.

El agente extintor complementario será un producto químico seco en polvo adecuado para extinguir incendios de hidrocarburos.

Las cantidades mínimas utilizables de agentes extintores será la siguiente:

Espuma tipo A o B: 45 litros Productos químicos secos en polvo: 45 (kg) Podrá sustituirse el 100% del agente extintor principal por agentes complementarios.

Preferiblemente los agentes extintores deberían estar distribuidos en recipientes de uso manual de fácil manipulación y transporte.

ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Disposición 76/2009

Finalización de funciones de Director Interino en el ámbito de la Dirección General Impositiva.

Bs. As., 17/2/2009

Visto la Actuación SIGEA Nº 13330-56-2009, y CONSIDERANDO:

Que por la misma, la Subdirección General de Operaciones Impositivas del Interior propicia dar por finalizadas las funciones que le fueran asignadas oportunamente al Contador Público Antonio Gustavo LOPEZ ARIAS en el carácter de Director Interino de la Dirección Regional Salta.

Que se cuenta con la conformidad de la Dirección General Impositiva.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por los artículos 4º y 6º del Decreto Nº 618 del 10 de julio de 1997...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR