Disposición 516-E.

Fecha de disposición07 Julio 2017
Fecha de publicación07 Julio 2017
SecciónDisposiciones

MINISTERIO DE SALUD

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 516-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 22/06/2017

VISTO el Expediente N° 1-2002-4300001700/05-7, la Disposición N° 1021 del 4 de julio de 2007 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR) y

CONSIDERANDO:

Que la institución "CENTRO DE DÍA ITUZAINGO" de PROYECTO ONCE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, fue categorizada por Disposición del VISTO, en la modalidad prestacional Centro de Día, categoría "A", con un cupo de cincuenta y un (51) concurrentes, en jornada doble.

Que el 13 de enero de 2017 la Licenciada Elida Ana PASSUCCI manifestó su desvinculación como directora del establecimiento y como socia de PROYECTO ONCE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.

Que atento ello se propició la realización de una auditoría de control a la institución.

Que en virtud a las facultades conferidas por el artículo 6° del Decreto N° 1193/98, le corresponde al SNR ejercer el poder de policía y verificar el cumplimiento de los requisitos exigidos para determinar la permanencia o baja de las instituciones que han ingresado al Registro Nacional de Prestadores.

Que conforme a dicha facultad, las Auditorías de Control o inducidas no son informadas al prestador con anterioridad a su realización.

Que la misma se llevó a cabo el día 23 de enero de 2017.

Que en tal oportunidad se procedió a la evaluación de los antecedentes de los servicios de la mencionada institución según el MARCO BÁSICO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE PRESTACIONES Y ESTABLECIMIENTOS DE ATENCIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD por Resolución Ministerial N° 1328/06.

Que se utilizaron las Guías de Evaluación Institucional aprobadas por Resolución N° 14/00 DE LA PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SISTEMA DE PRESTACIONES BÁSICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PDSPBAIPD), las que obran en el expediente.

Que merituando la constatación en terreno y la documentación aportada, la Junta Evaluadora efectuó el informe de su competencia el 3 de febrero de 2017.

Que posteriormente la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR