Disposición 512.

Fecha de disposición06 Julio 2017
Fecha de publicación06 Julio 2017
SecciónDisposiciones

MINISTERIO DE SALUD

SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN

Disposición 512-E/2017

Ciudad de Buenos Aires, 21/06/2017

VISTO el Expediente Nº 1-2002-430000007517/12-2 del Registro de este SERVICIO NACIONAL DE REHABILITACIÓN (SNR) y

CONSIDERANDO:

Que la institución "I.A.L.P.A.D SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA" fue categorizada por el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS (INSSJP) en las modalidades prestacionales Hogar con Centro de Día y Centro de Día.

Que a fin de impulsar los trámites encuadrados en el Resolución N° 33/11 de LA PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DEL SISTEMA DE PRESTACIONES BÁSICAS DE ATENCIÓN INTEGRAL A FAVOR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD (PDSPBAIPD) y atento el último control de documentación de la institución, se remitió una copia del informe con la totalidad de las observaciones detectadas.

Que ante la imposibilidad de notificación de dicho informe, un agente de este SNR concurrió al establecimiento, a los efectos de constatar si la institución continuaba prestando servicios en el domicilio inscripto en el Registro.

Que tal como surge del acta de constatación de fecha 26 de mayo de 2017 pudo corroborarse el cierre de la sede institucional.

Que corresponde disponer la baja de la institución "I.A.L.P.A.D SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA" del REGISTRO NACIONAL DE PRESTADORES respecto de las modalidades prestacionales Hogar con Centro de Día y Centro de Día.

Que la DIRECCIÓN DE PROMOCIÓN y la DIRECCIÓN DE ASUNTOS JURÍDICOS del SNR han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta por aplicación de los artículos 1º, inciso f), apartado 3) de la Ley Nº 19.549, Ley Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR