Disposicion 51

Fecha de disposición12 Junio 2007
Fecha de publicación12 Junio 2007
SecciónDisposiciones
Número de Gaceta31174

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto N° 993/91 se aprobó el cuerpo normativo que constituye el SISTEMA NACIONAL DE LA PROFESION ADMINISTRATIVA (SINAPA), en cuyo Capítulo II se regula la cobertura de cargos vacantes en los organismos abarcados por dicho Sistema.

Que la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA ha establecido la metodología a aplicar para los procesos de selección para la cobertura de dichos cargos.

Que por Decisión Administrativa N° 675/05 se exceptúa a la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION de la prohibición de cubrir los cargos vacantes pertenecientes a su planta permanente.

Que por Resolución N° 3301/05 declaró abierto el proceso de selección para la cobertura de cargos vacantes pertenecientes a la planta permanente de la SECRETARIADE CULTURAde la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que por Resolución 3454/05 se fija el lugar y fecha de inscripción para los cargos convocados de la DIRECCION GENERAL DE GESTION ADMINISTRATIVA Y ASUNTOS JURIDICOS, entre otros.

Que por Resolución SC N° 729/05 se constituyó la Delegación Jurisdiccional de la Comisión Permanente de Carrera en el ámbito de la SECRETARIA DE CULTURA de la PRESIDENCIA DE LA NACION.

Que dicha Delegación Jurisdiccional, constituida en Organo de Selección de Personal, ha procedido de acuerdo a las normas vigentes, llevando a cabo todos los pasos previstos en el Sistema de Selección, tomando de esta manera la intervención que le compete.

Que no habiendo observaciones sobre las actuaciones efectuadas por el Organo de Selección, procede resolver sobre el particular.

Que ha tomado intervención la DIRECCION DE ASUNTOS JURIDICOS.

Que la presente se dicta en virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 31 del Anexo I del Decreto 993/91 (t.o. 1995).

Por ello,

EL SECRETARIO DE CULTURA DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION RESUELVE:

ARTICULO 1°

Apruébase el Orden de Mérito Definitivo del proceso de selección para cada uno de los cargos que se detallan en el Anexo I a la presente Resolución.

ARTICULO 2°

Regístrese, notifíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL para su publicación y archívese. -- Dr. JOSE NUN, Secretario de Cultura, Presidencia de la Nación.

ANEXO I ORDEN DE MERITO DEFINITIVO DE LOS CARGOS DE LA DIRECCION GENERAL DE GESTION ADMINISTRATIVA Y ASUNTOS JURIDICOS CONVOCADA POR RESOLUCION N° 3301/05

  1. 1 (UN) cargo nivel C para Jefe del Departamento Rendición de Cuentas.

APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO PUNTAJE TAGLIAFERRO MARIA 11.624.848 85,65

FERNANDEZ CLAUDIA CARINA 18.072.522 73,45

B)1 (UN) cargo nivel C para Asistente especializado en liquidación de haberes en el Departamento Liquidaciones y Registro.

APELLIDO Y NOMBRE DOCUMENTO PUNTAJE ZARATE MARIA GRISELDA 12.163.447 92 e. 12/6 N° 548.168 v. 12/6/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL DEL SUR Disposición Nº 37/2007

S/Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Dirección Regional Sur.

Bs. As., 2/5/2007

VISTO las presentes actuaciones, y CONSIDERANDO:

Que por las mismas, la Agencia Nº 13 propone modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de su Jefatura.

Que en ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 1º de la Disposición Nº 235/04 (AFIP), procede disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR DE LA DIRECCION REGIONAL SUR DE LA DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DISPONE:

ARTICULO 1º

Modificar el Régimen de Reemplazos, para casos de ausencia o impedimento de la Jefatura de la Agencia Nº 13 dependiente de la Dirección Regional Sur, el que quedará establecido de la forma que seguidamente se indica:

UNIDAD DE ESTRUCTURA REEMPLAZANTE (en el orden que se indica) AGENCIA NRO. 13 SECCION RECAUDACION SECCION COBRANZA JUDICIAL ARTICULO 2º -- Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. -- C. P. FIDEL OSCAR CHIAPPERI, Director, Dirección Regional Sur.

e. 12/6 Nº 548.215 v. 12/6/2007 ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCION GENERAL IMPOSITIVA DIRECCION REGIONAL DEL SUR Disposición Nº 38/2007

S/Régimen de Reemplazos en jurisdicción de la Dirección Regional Sur.

Bs. As., 7/5/2007

VISTO las presentes actuaciones, y CONSIDERANDO:

Que por las mismas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR