Disposición 50/2023

Fecha de publicación20 Marzo 2023
EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS
SecciónPrimera Sección - Legislación y Avisos Oficiales


Ciudad de Buenos Aires, 17/03/2023

VISTO el Expediente Electrónico N° EX-2023-00471469- -AFIP-SEASDVGEPE#SDGRHH y las Disposiciones Nros. DI-2023-29-E-AFIP-AFIP del 15 de febrero de 2023 y DI-2023-41-E-AFIP-AFIP del 6 de marzo de 2023 del registro de la ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el acto dispositivo citado en primer término del VISTO de la presente se introdujeron modificaciones en la Estructura Organizativa en el ámbito de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social.

Que al respecto, se gestiona designar a la licenciada Natalia VILLALBA LASTRA en el cargo de Directora Interina de la Dirección Investigaciones Especiales y Gestión del Riesgo de la Seguridad Social, quien se viene desempeñando en idéntico carácter y cargo en la Dirección Regional de los Recursos de la Seguridad Social Centro.

Que asimismo, se propicia dar por finalizadas funciones y designar a diverso personal para desempeñarse en los cargos de Directores y Directoras Titulares e Interinos en el ámbito de la Subdirección General de Coordinación Operativa de los Recursos de la Seguridad Social.

Que la presente medida cuenta con la conformidad de la citada Subdirección General y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR