Disposición 5. Asunto: Régimen de Reemplazos Transitorios en jurisdicción de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales.

EmisorADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS - DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES
Fecha de la disposición 3 de Abril de 2017

ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN DE FISCALIZACIÓN GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

Disposición 5/2017

Asunto: Régimen de Reemplazos Transitorios en jurisdicción de la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales.

Buenos Aires, 09/03/2017

VISTO la Disposición N° 19/11 (DI FIGC), mediante la cual se establece el Régimen de Reemplazos para los casos de ausencia o impedimento en las Divisiones de Fiscalización dependientes de esta Dirección, y

CONSIDERANDO:

Que, en atención a razones de índole funcional, la Dirección de Fiscalización Grandes Contribuyentes Nacionales requiere dejar sin efecto el referido régimen para el caso del Primer Reemplazante de la División Fiscalización Externa IV.

Que la presente se dicta en ejercicio de las atribuciones conferidas por las Disposiciones 309/10 y 487/07 (AFIP), procede a disponer en consecuencia.

Por ello,

EL DIRECTOR (Int.)

DE LA DIRECCIÓN DE FISCALIZACION

GRANDES CONTRIBUYENTES NACIONALES

DISPONE:

ARTÍCULO 1° Dejar sin efecto la Disposición 19/11 (DI FIGC) relacionada con el Régimen de Reemplazos para casos de ausencia o impedimento del Primer Reemplazante de la División Fiscalización Externa IV.
ARTÍCULO 2° Designar 1er

Reemplazante de la División Fiscalización Externa IV al Contador Público LERENDEGUI, Fernando Francisco Legajo N° 33.670/02.

ARTÍCULO 3° Considerar la vigencia de la presente Disposición a partir del 1/03/2017.
ARTÍCULO 4° Regístrese, comuníquese, publíquese y remítase a la Dirección Nacional del Registro Oficial para su publicación y archívese. -- Oscar Andrés Ramos Rivera.

e. 03/04/2017 N° 20048/17 v. 03/04/2017

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR